Desde hoy 22 de diciembre Fundación Malecón 2000 presenta sus nuevos horarios

Desde hoy 22 de diciembre Fundación Malecón 2000 presenta sus nuevos horarios
Centro Comercial Malecón 2000

Fundación Malecón 2000 informa a la ciudadanía que el Malecón Simón Bolívar abrirá las siguientes áreas a partir del martes 22 de diciembre, siendo estas: Parqueos, Centro Comercial Malecón, Mercado del Río, Patios de Comida de Olmedo y Loja, y los restaurantes y cafeterías: Eddy´s BBQ, Resaca, Santay, Sweet and Coffee y Mc Donald´s, en las cuales se mantendrán los controles de bioseguridad que se mantienen dentro del malecón.

Recordamos a quienes visiten dichos espacios a que guarden y respeten las medidas de bioseguridad implementadas al interior del Malecón 2000: uso de mascarilla, uso de alcohol en manos, y distanciamiento social.

Las áreas que se mantendrán cerradas en el Malecón Simón Bolívar, por disposición del COE Cantonal, serán las de caminería y entretenimiento, durante 15 días hasta nueva evaluación de la condición epidemiológica. Esta normativa entra en vigencia desde el martes 22 de diciembre.

El árbol de la ciudad, ubicado en La Rotonda, continuará iluminándose automáticamente a partir de las 18h00 hasta el 3 de enero. Sin embargo, el área del Pueblo Navideño se mantendrá cerrada.

El Malecón del Salado se mantiene cerrado al público.

A continuación, el detalle de horarios de las áreas habilitadas en el Malecón Simón Bolívar:

ÁREAS COMERCIALES

CENTRO COMERCIAL, MERCADO DEL RÍO, PATIOS DE COMIDA, CAFETERÍAS & RESTAURANTES
Fecha Apertura Cierre
Del 22 de diciembre al 4 de enero 08H00 20H00

PARQUEOS

FECHA  OLMEDO COLÓN AGUIRRE LOJA
Del 22 de diciembre al 4 de enero 08H00 a 20H00

Para más información sobre las actividades del Malecón 2000 los invitamos a ingresar a nuestra

Deja una respuesta