Desde 04 al 07 de octubre puedes ser parte del encuentro “Entre Amigas”, ¿Cómo Inscribirte?

En este momento estás viendo Desde 04 al 07 de octubre puedes ser parte del encuentro “Entre Amigas”, ¿Cómo Inscribirte?
Laboratorio de fantasías y charlas de sexualidad para mujeres

ENTRE AMIGAS es el encuentro donde nace la magia, una concentración de poder femenino, inteligencia, sensibilidad y fuerza, cada vez que las mujeres se juntan. Sin duda, encontrar un espacio de conversación ameno y libre con una amiga es algo muy preciado y difícil de encontrar, aún más cuando se trata de hablar de sexualidad y sensualidad. Es por eso que, Leonisa propicia este encuentro del 04 al 07 de octubre 2021, un laboratorio de fantasías para dejar volar la imaginación, aprender temas de interés en un conversatorio sobre sexualidad de la mano de una experta internacional.

Lo esencial es rescatar los atributos de cada mujer para empoderarse de su cuerpo y mente al conocerse en un espacio destinado sólo para mujeres. Las amigas no solo son aquellas que aconsejan o escuchan historias que traen buenos recuerdos, las amigas están para acompañarse a vivir nuevas experiencias y sentirse libres para expresar sus emociones desde el interior al exterior, vistiéndose de confianza, seguridad, amor propio y con las prendas adecuadas según su tipo de cuerpo.

“Es momento de permitir que la seducción sea la protagonista de esta nueva historia. Nada como volver a vivir la magia de la sensualidad y la sexualidad, pero ahora con más conocimiento que nunca con la charla dictada por una sexóloga especializada y mujeres que compartirán experiencias enriquecedoras para crecer juntas. Déjate llevar por tu imaginación, deja que tus sentidos vuelen, permite que cada uno de tus poros se deleiten con la magia de tus fantasías, no te limites, no te detengas, siente este momento y déjate llevar”, Leonisa.

El saber qué le va mejor a cada tipo de cuerpo es base fundamental para seleccionar las prendas adecuadas para vestir desde el interior. En cuanto a tips de seducción, la tendencia de hoy en día es el encaje. Es momento de apostarle a las transparencias y revelar pequeños fragmentos de piel que darán un toque sexy al set de ropa interior. Los escotes, así mismo, son un aliado clave para resaltar la sensualidad de cada mujer, mediante brasiers con espaldas sensuales, cargaderas llenas de textura y copas con tejidos de flores. O por qué no optar por un cómodo y súper sexy bralette que, además, se puede usar como una prenda exterior combinada con shorts, falda o jeans. Los bralettes juegan con varias texturas, a través del encaje y materiales suaves que aparte de brindar confort, realzan los atributos de manera sutil y sensual.

#ComoTúNinguna, es el lema que toda mujer debe acoger para empoderarse de su vestimenta interna y externa siendo sí misma, tan natural, delicada y libre como quiera ser, disfrutando de la belleza única y propia con la sensualidad a flor de piel.

Las mujeres que asistan al evento obtendrán un descuento especial en la tienda online de Leonisa. Inscripciones en: bit.ly/39hm0k8