Desata tu creatividad y festeja a mamá desde casa

Desata tu creatividad y festeja a mamá desde casa

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, presenta este mes de las madres diferentes opciones para consentir a mamá como ella se lo merece.

En un día tan especial, desata tu creatividad y festeja a mamá desde casa. Epson es el mejor aliado para crear un regalo único, fotos familiares, tarjetas, gráficos decorativos, calendarios y mucho más. Un regalo que va más allá de lo común y que seguro la impactará. ¿Porque no crear tú mismo el regalo perfecto?, con las soluciones de impresión de Epson lo puedes hacer; más ahorro en costes de tinta, colores brillantes y durabilidad.

¡El cielo es el límite para los usuarios de Epson EcoTank! Diseña materiales creativos como libros para colorear, recetarios, fotografías, tarjetas de felicitación, tarjetas de agradecimiento, guirnaldas decorativas, marcos para fotos, papel de regalo, o lo que desees. Con las impresoras multifunción también se puede escanear y hacer copias de fotos antiguas, artículos de revistas, recetas familiares y mucho más.

Colores increíbles y vibrantes, diseños únicos y creativos, una manera innovadora de regalar algo especial con gráficas de alta calidad que seguro alegrará a mamá en su día. Además, gracias al nuevo sistema de llenado EcoFit de las impresoras multifuncionales, es posible un ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause desorden ni desperdicio. Vienen con un nuevo diseño, más compacto y con tanques de tinta frontales que le diferencian de cualquier impresora en el mercado.

Libérate de los cartuchos con Epson EcoTank. Obtén impresiones de alta calidad y costos ultra bajos, cada impresora ahorra hasta un 90% en tinta en comparación con las impresoras de cartuchos de tinta de la competencia.

Epson lo hace todo más fácil y te trae algunas ideas creativas para imprimir en casa. Podrás elegir una amplia gama de plantillas gratuitas para cubrir todas tus necesidades de impresión.

– Marca páginas para el día de la madre: Un regalo útil con una dedicatoria que le encantará.

– Tarjeta con foto para el día de la madre: Añade un mensaje impreso y la foto que prefieras a esta tarjeta.

– Tarjeta para el día de la madre: Imprime tus propias palabras de cariño o agradecimiento con esta tarjeta de colores.

– Papel de regalo: Imprime el papel del día de la madre para no tener que ir a comprar un rollo entero.

– Cartel para colgar en la puerta: Ponle un cartel de “servicio de habitaciones” para que pida lo que quiera o sorpréndela.

– Día de la madre: Crea un certificado de madre del año y fírmalo para demostrarle que es única.

– Tarjeta 3D: Tarjeta con estilo de corazones en tercera dimensión.

– Guirnalda de corazones: El adorno perfecto para decorar la casa y festejar a mamá.

– Recetario: Imprime tarjetas para recetas, para que las tenga siempre a la mano en la cocina. ¡Le encantará!

– Guirnalda de estrellas: Crea una guirnalda preciosa con estrellas y joyas 3D. Para colgar en la decoración, solo tendrás que pasar una cinta por el agujero.

– Etiquetas para libros: Personaliza cualquier libro con una elegante etiqueta.

– Etiquetas de archivo: Ordena tus archivos con estupendas etiquetas.

Nunca fue tan fácil dejar volar tu creatividad al momento de crear una tarjeta, un cuadro, una bolsa de regalo, un collage, etc. Con las soluciones de impresión de Epson, obtienes impresiones de alta calidad, color y brillo que seguro sorprenderán a cualquier madre. Si aún no encontrabas el regalo perfecto, aquí te lo traemos. Más plantillas imprimibles para homenajear a mamá en: https://www.epson.es/verticals/printable-templates

Deja una respuesta