De regreso a clases cuida tu visión con los nuevos modelos de monitores LG Electronics

De regreso a clases cuida tu visión con los nuevos modelos de monitores LG Electronics

Este regreso a clases no será igual que en años anteriores. La crisis de salud mundial nos ha obligado a recibirlas en nuestros hogares de manera virtual. Pensando en los requerimientos y necesidades que esta modalidad implica, y para que sean de la mejor manera, LG Electronics presenta una amplia gama de monitores que brindarán facilidades a la hora de estudiar.

Elige lo mejor de lo mejor

¿Cómo saber utilizarlos? ¿Cuánto tiempo? ¿Qué características deben tener? Todas estas preguntas y muchas más surgen a los padres de familia el momento de adquirir un monitor. LG tiene la línea de monitores con la mejor tecnología y mayor avance en el mercado para realizar trabajos, tareas, o simplemente disfrutar sin tener problemas de ningún tipo. Puedes encontrar lo último en monitores: Ultrawide; Gaming; UHD 4K; y, Monitores LED.

En este año LG trae lo mejor de la tecnología en monitores con pantalla Full HD IPS. La tecnología IPS destaca el rendimiento de las pantallas de cristal líquido, los tiempos de respuesta se acortan, se mejora la reproducción del color y los usuarios pueden ver la pantalla en ángulos amplios. De esta manera cada vez que requieras mirar la imagen de la pizarra o alguna explicación de tu profesor sentirás que estás dentro de la clase.

Estos monitores cuentan con una innovación de modo lectura que te permite mirar con menos azules, brindando una mayor comodidad visual, reduciendo la luz azul que emiten los monitores para disminuir el cansancio ocular. Muchos estudiantes pasan varias horas frente al monitor y su vista se ve disminuida. Gracias al modo lectura se crea una pantalla con una temperatura de color similar a la del papel y proporciona una condición óptima para la lectura.

El Flicker Safe que poseen los monitores reduce el parpadeo invisible en pantalla, disminuyendo la fatiga visual considerablemente, lo que permite trabajar delante del computador por un tiempo prolongado. Esto no afectará tu visión y no sentirás tanto cansancio visual en comparación con otros monitores.

Otra de las características muy útiles y prácticas el momento de estudiar es Easier User Interface, que te permite personalizar el espacio de trabajo al dividir la pantalla o ajustar las opciones básicas del monitor sólo con unos clicks del ratón.

Sin lugar a duda, los nuevos monitores de LG vienen con tecnología de vanguardia para que los estudiantes puedan aprovechar al máximo toda su capacidad, y lo mejor de todo es que quedarán muy bien el momento de presentar trabajos y deberes, cuidando su vista y su salud.