Municipio - Arreglos

¿De qué se trata el libro “Generosidad Política”, escrito por Washington Delgado?

Se anuncia el lanzamiento del esperado libro «Generosidad Política, Para un Mundo Mejor» escrito por el reconocido Periodista de Radio Forever, Washington Delgado López. Esta publicación marca un hito en el ámbito político, social, económico y ofrece a los lectores una experiencia cautivadora y enriquecedora.

De acuerdo a las conclusiones de este ensayo, sólo la «Generosidad Política, Para Un Mundo Mejor» podrá hacer realidad el «bien común» al ser practicada por los líderes virtuosos que se dan a la sociedad y la sirven sin esperar nada a cambio en cualquiera que sea su posición, ya sea en el ámbito privado o al ocupar un cargo público sin importar su condición social, económica y religiosa. Para esto se requiere la dignidad en su esencia y trascendencia inmanente de las cuales tratamos en este libro.

Porque sin la «Generosidad Política» de todos o por lo menos de una mayoría de ciudadanos, no funcionan por sí solas la «buena política» o la «pureza política». Porque somos los humanos los que debemos vencer el «Egoísmo Político» para hacer realidad los sueños de paz. Porque son los líderes democráticos y republicanos de las actuales y futuras generaciones de políticos virtuosos quienes con la «Generosidad Política» podrán derrotar a los caudillos generadores de atraso y pobreza.

La tesis principal de este libro a manera de ensayo, la «Generosidad Política», se fundamenta en seis principios y valores humanos. Principios, porque inspiran el alma de los ciudadanos y valores porque construyen la sociedad. Los tres primeros pertenecen al individuo y su familia y los tres últimos a la comunidad. Los seis deben ser fundidos transversalmente por la «Generosidad Política» para hacer realidad el «bien común».

Con 222 páginas y una cuidada edición, “Generosidad Política” Para un Mundo Mejor, es una lectura imprescindible para los amantes de la Política y su repercusión en la sociedad. Su mensaje trasciende las fronteras y conecta con personas de todas las edades y procedencias, ya que aborda temas universales y relevantes en la sociedad actual y cómo lograr ese ansiado Mundo Mejor a través de la política bien entendida que todos queremos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×