“Culturama” el podcast que busca fomentar actividades culturales de Guayaquil

“Culturama” el podcast que busca fomentar actividades culturales de Guayaquil

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Guayaquil estrena un nuevo espacio mensual para fomentar el diálogo con los más diversos protagonistas de la actividad cultural de la ciudad y el país.

Culturama es una propuesta que pretende explorar la vida cultural de nuestro medio y sus distintas manifestaciones, brindando una plataforma de opinión y debate para gestores, artistas y referentes.

Celebrando el mes de la mujer, esta entrega contará con la presencia de Matilde Ampuero, curadora de la muestra “Mujeres en la Colección Premio Salón de Julio (1959-2019)”, nuestra invitada compartirá con la ciudadanía sus reflexiones sobre los antecedentes, la actualidad, las perspectivas y la trascendencia de la participación de las mujeres en las artes plásticas ecuatorianas.

Podrás disfrutar de esta primera edición en nuestra cuenta de Facebook @culturaciudad.gye y en las principales plataformas de podcast desde el 22 de marzo. Fernando Mayorga y Gustavo Pérez acompañarán a los oyentes en este ameno e interesante recorrido.

Con iniciativas como esta seguimos gestionando un intercambio de ideas con los referentes del arte local, para brindar a nuestra comunidad más posibilidades de esparcimiento cultural.