¿Cuáles son los mejores disfraces que están en tendencia para Halloween?

En este momento estás viendo ¿Cuáles son los mejores disfraces que están en tendencia para Halloween?
La última serie de Netfix El Juego del Calamar se encuentran entre las favoritas.

Halloween se ha convertido en un festival de disfraces, fiestas y fantasía mágica. La respuesta a la pregunta que tenemos presente este mes es ¿De qué te vas a disfrazar para Halloween

En muchos casos, los disfraces de moda aún no se encuentran en el país, por ello a través de Siatibox, el servicio de importación bajo la categoría 4×4 o compras personales, puedes adquirir productos para niños y adultos de personajes de películas y series en tendencia, así como también traer golosinas y dulces de marcas que no encuentras en Ecuador; y por supuesto, artículos de decoración novedosos para el hogar u oficina.

Carla García, Analista de marketing del servicio Siatibox, señala que “recomendamos visitar las secciones de Halloween de las tiendas online como: Shein que ofrece una sección exclusiva con prendas de vestir tanto para el diario con temática de Halloween como blusas, chalecos, tops, chaquetas, hoodies, faldas, medias, y mucho más y disfraces muy originales; así también visitar tiendas online como: Amazon, Carters, Shop disney, Wallmart, donde podremos encontrar disfraces para bebés, niños, adultos y mascotas”.

En cuanto a la tendencia para este 2021; las opciones de búsqueda de disfraces nos dan en primer lugar, los relacionados con la popular serie coreana ‘El Juego del Calamar’. Otro personaje que se une a la lista de los más buscados es la cantante Britney Spears, quien desde hace años ya inspiraba algunos looks para las fechas por ser ‘la princesa del pop’, pero recientemente atribuimos su popularidad debido a la batalla legal que ha tenido en los últimos meses contra su padre.

Otros que se unen a la lista son Carnage y Venom, personajes de la película recientemente estrenada en nuestro país, ‘Venom: Let There Be Carnage’; figuras de procedencia alienígena, y sus caracterizaciones seguramente serán interesantes.

Y al hablar de personajes de película que marcan tendencia este año, tenemos a la reina de las tendencias y la moda: Cruella, quien se ganó el corazón de millones de personas con su personaje tan irreverente y cargado de una actitud sarcástica, rebelde e irónica. Y finalmente, entre las búsquedas se encuentra la típica máscara de Dalí y el mono rojo de ‘La Casa de Papel’, al igual que el año pasado, se coloca entre los más buscados para estas fiestas.

Otro miembro de la familia que en la actualidad también se une a la celebración de brujas son las mascotas; de ahí que a través de Siatibox hay la oportunidad de conseguir divertidos y adorables trajes para salir junto a ellos a pedir dulces la noche de Halloween.