Municipio - Arreglos

¿Cuáles son los beneficios que otorga la tarjeta Creditía?

Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, otorga crédito a ecuatorianos, siendo una alternativa cómoda y segura para realizar compras en tiendas físicas y virtuales. Los clientes pueden comprar cualquier producto del surtido, como: comida, electrodomésticos, celulares, computadores, impresoras, juguetes, ropa, artículos de hogar y demás.

Este servicio financiero ofrece la oportunidad a sus clientes fidelizados de acceder a los productos que necesitan, mejorando el bienestar y la economía de muchos clientes. La aceptación del proyecto de Creditía por parte de sus clientes, ha logrado generar al cierre del 2021, más de 76,400 afiliados, colocando más de 35 millones de dólares en líneas de crédito que van hasta 24 meses plazo.

De esta manera, Creditía les brinda a sus clientes la oportunidad de acceder a productos que posiblemente sin una tarjeta de crédito no podrían adquirir, generando inclusión financiera y facilidades de compra, convirtiéndose en la primera tarjeta de crédito para el 70% de sus clientes.

Al ser un cliente Creditía, sus tarjetahabientes acceden a descuentos y beneficios exclusivos, no pagan costos de emisión ni gastos de mantenimiento y pueden comprar en todos los canales con los que cuenta Tía como tiendas físicas (242 a nivel nacional), compras a domicilio y canales electrónicos cómo Tía.com.ec y Catálogo Virtual. Además, sus clientes pueden compartir el cupo de su crédito con sus familiares mediante la extensión de tarjetas adicionales.

“Tía en todo momento crea nuevas oportunidades en las comunidades, otorgando mediante Creditía, una nueva forma de pago que genere a su vez inclusión financiera, mayores niveles de fidelización y una oportunidad única hacia nuestros clientes de adquirir productos que antes no lo podían realizar con efectivo. Aplicar a Creditía es muy fácil y sencillo, y a su vez les da la oportunidad a nuestros clientes de mejorar su calidad de vida”. Comentó, Paola Meléndez, Gerente Financiero y Proyecto CrediTía.

Datos importantes

El cliente puede acceder al crédito, realizar compras, pagos y consultas Creditía en los 242 locales a nivel nacional.

CrediTía otorga créditos desde el 2018.

En el 2021 generó 35 millones de dólares a crédito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×