Crear espacios modernos y vanguardistas, es lo que busca Aglomerados Cotopaxi con su nueva oferta de tableros la Textura Piedra

Estívaliz Auz, Consultora de Tendencias y Producto de Aglomerados Cotopaxi; Blasco Chacón, Gerente Comercial de Aglomerados Cotopaxi; Isabel Arteta, Coordinadora de Sostenibilidad de Aglomerados Cotopaxi; Diego Vallejo, Jefe de Producto MDF y marca de Aglomerados Cotopaxi; Fausto Rivera, Jefe de Producto de Aglomerados Cotopaxi; Yadira Garófalo, Analista de Marketing de Aglomerados Cotopaxi. Foto Cortesía

El diseño de interiores busca crear espacios que se adapten a las necesidades y gustos de cada persona, sin dejar de lado la moda y las tendencias que influyen en determinados periodos de tiempo.

Comprometidos en mantener a sus clientes a la vanguardia, Aglomerados Cotopaxi lanza la nueva textura Piedra de sus tableros de aglomerado que, con un acabado elegante, transmite frescura y naturalidad, creando así ambientes modernos.

Los nuevos diseños de tableros tienen brillo y mate en la superficie, lo cual agrega mayor profundidad a los espacios, así como versatilidad, atemporalidad e innovación. Además, que las texturas aportan diseño a los colores, volviéndolos más atractivos visualmente.

Esta textura también se puede combinar con madera, ya que la mezcla de lo cálido y lo frío dan como resultado el equilibrio perfecto para el diseño de interiores. Los beneficios de estos productos van mucho más allá de la estética: son duraderos y se adaptan a cualquier estilo.

La propuesta es combinar esta textura con diferentes tonalidades, las más oscuras han sido denominadas: Sacro, Petra, Portobelo; por otro lado, la más clara lleva el nombre de: Luna, además, de los tableros de las tonalidades unicolores que dan movimiento al diseño.

La textura Piedra es ideal para utilizarla en superficies como piezas verticales, horizontales, mobiliario para baños, cocinas, clósets, escritorios, locales comerciales y también para revestimientos de paredes, techos y elementos de decoración como luminarias y nichos. Los nuevos tableros son adecuados para una amplia gama de aplicaciones, dentro de cualquier presupuesto.

Aglomerados Cotopaxi introduce la textura Piedra en su oferta de tableros para brindar una alternativa natural que invita a conectar con el medio ambiente desde su hogar o lugar de trabajo y están disponibles a nivel nacional en las cadenas de Edimca, Don Tablero y locales especializados de venta de tableros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde