Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, realizó el lanzamiento de su nuevo producto Depósito a Plazo Fijo Anticipado, con el objetivo de brindar opciones innovadoras y atractivas para la inversión de socios y clientes, permitiéndoles acceder de forma inmediata al pago de intereses.
Un depósito a plazo fijo consiste en la entrega de una cantidad de dinero a una entidad financiera durante un tiempo determinado. Después de ese tiempo, la institución devuelve este dinero junto con los intereses pactados. A través de este nuevo producto, Cooperativa Andalucía pone a disposición de sus socios y clientes una nueva alternativa que permite percibir los intereses de manera inmediata. Así, una vez que el socio o cliente accede al producto, los intereses se liquidan en una cuenta que el mismo mantenga activa en la Cooperativa Andalucía.
El principal beneficio de este producto es desarrollar la capacidad y el hábito de ahorrar. “Es importante poner a trabajar el dinero mediante productos financieros que brinden rentabilidad y seguridad. Además de este producto innovador, Cooperativa Andalucía ofrece otros tipo de Depósitos a Plazo, donde el socio puede invertir desde USD 100 y desde 31 días plazo, para una mayor rentabilidad”, asegura Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.
Este nuevo producto está dirigido a personas naturales, mayores de 18 años, que tengan la necesidad de invertir sus ahorros en alternativas financieras que generen rentabilidad y seguridad sobre sus activos líquidos. Entre los principales beneficios del Depósito a Plazo Fijo Anticipado se encuentran:
● Tasa de interés atractiva
● Alta rentabilidad
● Pago de intereses de forma inmediata
● Renovación automática de la inversión
● Servicio y asesoría personalizada
● Se puede realizar operaciones de crédito y garantizarlos con la inversión.
Las únicas condiciones para acceder a este producto son que la inversión debe ser mínimo de USD 5.000 y el plazo debe ser superior a 121 días, sin límite de plazo. Para solicitarlo, solo se debe presentar el original y la copia de la cédula de ciudadanía y una copia de una factura de un servicio básico en cualquiera de las agencias de Cooperativa Andalucía. También es posible solicitarlo a través de la página web www.andalucia.fin.ec.