Cooperativa Andalucía presenta su aplicación “Andalucía Móvil”

Cooperativa Andalucía presenta su aplicación “Andalucía Móvil”
Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía, junto a Belén Luzón, Jefe de Negocios de Cooperativa Andalucía.

Cooperativa Andalucía, institución financiera con 50 años de trayectoria en Ecuador, presenta su moderna aplicación “Andalucía Móvil”, a través de la cual se podrán realizar diferentes operaciones bancarias desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta herramienta permitirá a la Institución satisfacer las necesidades de sus clientes en la nueva normalidad, quienes buscan opciones digitales y seguras para sus transacciones financieras, además de ampliar la cobertura de atención hacia sus socios.

“En Cooperativa Andalucía innovamos de manera permanente con un enfoque de comodidad y accesibilidad a soluciones financieras ágiles, eficientes y seguras, acordes a las expectativas actuales del mercado. Con el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, precisamente, ponemos al alcance de nuestros socios un nuevo canal digital, que esperamos se convierta en poco tiempo en el principal medio de transaccionalidad por facilidad de acceso y funcionalidad”, señala Esteban Correa, Subgerente Comercial de Cooperativa Andalucía.

A través de la app, los clientes y socios de la Cooperativa Andalucía podrán realizar diferentes transacciones como: transferencias interbancarias, consulta de estados de cuenta, pago de servicios públicos y privados, recargas de celular, solicitud de tarjetas de débito, bloqueos y desbloqueos de tarjetas de débito, entre otras. Además, una característica muy importante de la aplicación es que será el medio de acceso a la billetera móvil Andalucía para pagos y cobros a través de este nuevo medio de transacciones que está implementando el sistema financiero nacional.

La aplicación “Andalucía Móvil” está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, por lo que puede descargarse de manera gratuita en Google Play y Apple Store, respectivamente. La app cumple con todos los estándares de seguridad para canales electrónicos exigidos por los organismos de control, es así que brinda a los socios factores de doble autenticación, notificaciones inmediatas, ejecución de transacciones, y cuenta con un sistema omnicanal que permite bloquear accesos desde cualquier plataforma de Andalucía Virtual.

Con el lanzamiento de su aplicación móvil, Cooperativa Andalucía demuestra su compromiso por innovar de manera permanente para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y estar a la vanguardia en los avances tecnológicos del sistema financiero.