Contífico apoya a los universitarios con capacitaciones gratuitas

Contífico apoya a los universitarios con capacitaciones gratuitas
Jorge Alvarado, Jefe de Mercadeo de Contífico; César Ochoa, capacitador y Ricardo Vallejo, Gerente de división Contadores Contífico

Contífico, el sistema contable online más grande del Ecuador, durante tres días dictó capacitación a estudiantes de la carrera de contabilidad & auditoría de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.

“En esta época de cambios constantes, avances tecnológicos y actualizaciones, hacer uso de herramientas apropiadas se convierte en un ente diferenciador. Por eso Contífico es un pilar clave para la transformación digital de los negocios”. Recalca Jorge Alvarado, Jefe de Mercadeo.

Profesionales de la empresa brindaron conocimientos contables y capacitaron sobre el uso de la herramienta online Contífico alrededor de 50 estudiantes, quienes aprovecharon estos días para conocer más sobre los cambios en el sector contable y desarrollar habilidades totalmente aplicables en el campo laboral.

Este tipo de actividades promueven la integración y el conocimiento, los estudiantes se vuelven más hábiles en su área ya que en la parte práctica de su carrera pueden contar con las herramientas adecuadas para su mejor desempeño.

Ricardo Vallejo, Gerente de división Contadores Contífico, señala que “Uno de los compromisos de la empresa es aportar en la educación de los actuales y futuros contadores, quienes buscan actualizarse en el ámbito contable; por ello, Contífico constantemente dicta talleres gratuitos online y además mantiene alianzas con entidades educativas para dictar capacitaciones exclusivas a sus estudiantes”.

Para conocer más sobre el servicio de facturación electrónica de Contífico ingresa a www.contifico.com

Deja una respuesta