Consorcio Urvaseo trabajará con normalidad en el feriado del 10 de agosto

El 11 de agosto, Urvaseo trabajará con normalidad. (Foto Tomada de @urvaseo en Twitter)

Se informa a la comunidad que el feriado del 10 de agosto que se traslada al viernes 11, día en el que se conmemora el Primer Grito de la Independencia, el servicio de recolección permanecerá activo.

Stefany Camacho Vocera de Urvaseo recuerda a la comunidad que durante estos tres días de feriado trabajaremos ininterrumpidamente por lo que se le solicita a la ciudadanía sacar sus desechos en el horario y frecuencia asignado en su sector.

El Municipio, Urvaseo y la comunidad comprometidos para que Guayaquil siga siendo la perla del Pacifico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

El Sushi se consolida como una de las opciones gastronómicas favoritas en Ecuador 
CINCO ERRORES QUE AFECTAN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE Y CÓMO EVITARLOS
HOTELES ORO VERDE PRESENTA “LA CASA DEL FAN” UNA EXPERIENCIA QUE UNE DEPORTE, GASTRONOMÍA Y HOSPITALIDAD
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
REINVENTARTE 2026: UNA NUEVA EDICIÓN QUE CELEBRA EL TALENTO, LA CREATIVIDAD Y EL CAMBIO