Conoce la agenda navideña en el Malecón 2000 junto al Árbol de la ciudad

WhatsApp Image 2025-12-10 at 08.51.52 (1)

Fundación Malecón 2000 presenta su agenda navideña alrededor del Árbol de la Ciudad, el ícono navideño más representativo del Puerto Principal, que con sus luces y colores ilumina el corazón de la ciudad en el Hemiciclo de La Rotonda.

Tomarse fotos junto al árbol de navidad y el nacimiento se ha convertido en una de las tradiciones más esperadas por la ciudadanía. El árbol, de 23 metros de altura, se ilumina todos los días desde las 18h00 a las 00h00, hasta el 6 de enero de 2026, y está adornado con más de 3.000 esferas de colores, guirnaldas, estrellas LED y más de 18 mil luces LED que envuelven toda su estructura metálica y follaje verde.

AGENDA SEMANA 8 AL 14 DE DICIEMBRE

MIÉRCOLES 10 DE DICIEMBRE

Presentación Navideña Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil “Sinfonía en el Guasmo”- Fundación Huancavilca: Está integrada por 25 niños, niñas y adolescentes, bajo la dirección del maestro Fabricio Javier Gómez Naranjo. Interpretarán clásicos navideños como Burrito Sabanero, Santa Claus llegó a la ciudad, El Tamborilero, y muchas melodías más.

Hemiciclo La Rotonda – Malecón 2000

18h00

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE

Soy Bailarín Guayaquileño – Edición Jazz: Un masterclass de danza gratuito al pie del árbol de la ciudad de la mano de la maestra Melina Vásquez.

Hemiciclo La Rotonda – Malecón 2000

17:30 a 19:00

DOMINGO 14 DE DICIEMBRE

Coros navideños y Elfos: presentación del coro Forzavu y animación de elfos navideños.

Hemiciclo La Rotonda – Malecón 2000

16:00 a 20:00

LUNES A DOMINGO (TODO DICIEMBRE)

Domo Navideño: una puerta al Polo Norte, una experiencia inmersiva navideña para disfrutar en familia.

Hemiciclo La Rotonda – Malecón 2000

15:00 a 20:30

LUNES A DOMINGO (TODO DICIEMBRE)

Ciudad de nieve: diversión con nieve real, ven con tu familia a disfrutar de una experiencia que te transportará al Polo Norte.

Hemiciclo La Rotonda – Malecón 2000

Lunes a jueves de 11:00 a 23:00. Sábados, domingos y feriados 11:00 a 23:00

Valor: $6

MIÉRCOLES A DOMINGO

Mundo Inflable & Tren

Hemiciclo La Rotonda – Malecón 2000

12:00 a 20:00. Valor: $2

Promoción “Navidad de ilusiones en los 2 malecones”

En el Centro Comercial Malecón se encuentra vigente la promoción “Navidad de ilusiones en los 2 malecones”. Por cada $15 de compras, tanto en Malecón 2000 o Malecón del Salado, se canjea 1 cupón para el sorteo de 1 carro Tiggo 2 Pro y muchos premios más. Aplica para compras del 1 de diciembre de 2025 al 6 de enero del 2026, y el sorteo será el 7 de enero del 2026. Serán 10 ganadores.

Familias guayaquileñas y visitantes vivirán durante diciembre una experiencia llena de luz, color y alegría. Toda la zona del Hemiciclo La Rotonda cuenta con un ambiente festivo, juegos y actividades recreativas que estarán disponibles hasta el 6 de diciembre de 2026, invitando a grandes y pequeños a disfrutar de esta tradición que ilumina los corazones de la ciudad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde