Con más de 290 productos, Tonicorp sigue posicionándose en las familias ecuatorianas

En este momento estás viendo Con más de 290 productos, Tonicorp sigue posicionándose en las familias ecuatorianas
TONI, es una marca innovadora que cuenta con más de 290 variedades de productos en categorías en el mercado ecuatoriano.

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, que a lo largo de los años ha ofrecido productos lácteos de valor agregado con los más altos estándares de calidad, innovaciones nutricionales y disruptivas en el mercado; basando su accionar en un modelo de producción y consumo sostenible. Todos estos atributos han hecho que TONI logre posicionarse como una de las marcas más icónicas y queridas por las familias ecuatorianas.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 290 variedades de productos en categorías como: yogurt, leche saborizada, avena, queso, helados, gelatina, café listo para beber, leche, entre otros. El portafolio es desarrollado y producido con tecnología de punta, cumpliendo estrictamente con altos parámetros de calidad e inocuidad alimentaria en cada una de las líneas de la planta de producción.

Durante los últimos meses ha revalidado su herencia y tradición innovadora, al introducir al mercado alternativas nutricionales e indulgentes, con más de 40 nuevas variantes de 9 categorías en formatos personales, familiares y alternativas asequible, entre ellos están: Toni Frush, con su práctico empaque anti-derrames y promoviendo la nutrición asequible; Toni Digest, con probiótico LGG + fibra prebiótica + trozos de fruta; Toni Griego Pacari, yogurt griego con cereal orgánico de cacao, resultado de la alianza estratégica con PACARI; TONI Majestik, la primera propuesta de Toni en la categoría de helados con una paleta cremosa y cobertura de chocolate hecha de cacao fino de aroma ecuatoriano (Gran Cacao), todos ellos fabricados con 100% leche Toni.

Oscar Gómez, Director General de Tonicorp destaca: “Tonicorp es la empresa líder de la industria láctea de valor agregado, cuenta con años de trayectoria en los que ha fortalecido el posicionamiento de más de 12 marcas en el país, así como en mercados internacionales (Estados Unidos, Chile, Perú, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Panamá, entre otros). La compañía ha mantenido un diferenciador para competir con los productos en diferentes mercados, destacándose por generar una mayor exigencia productiva y competitiva “.

También dentro de estas innovaciones están los lácteos preferidos para los más pequeños del hogar, que no pueden faltar en sus loncheras para su regreso a clases o de vuelta al cole como: Tonino huesos fuertes, el primer alimento lácteo infantil en el Ecuador, elaborado a base leche 100% Toni y extractos de fruta natural, sin azúcar añadida, sin colorantes, sin saborizantes artificiales ni preservantes, aporta 20% de la ingesta diaria recomendada de calcio para el desarrollo de huesos fuertes con Vitamina D que ayuda al cuerpo para la absorción del calcio y es una fuente de proteína; Practipack Tonimix + Gelatina: una paquetería práctica que te ofrece 2 opciones nutritivas para el break de los chicos. El delicioso Toni Mix, una divertida combinación de yogurt y cereal, las reconocidas Leches Saborizadas Toni, Avena Tradicional con el sabor de casa o un ligero postre como Gelatoni.

Tonicorp reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo sus estándares de innovación, con el fin de seguir generando bienestar nutricional para las familias ecuatorianas.