Municipio - Arreglos

Con más de 10 artistas, La Industria Inc, es un sello que impacta a nivel internacional

La Industria Inc, conocida casa de grandes artistas como Nick Jam, Manuel Turizo, Luis Alfonso, Goyo, Tostao, Slow, Nath, Kapo, Amal y Mati Gómez, sigue demostrando ser uno de los sellos más importantes de la música en el mundo. 

Y es que, recientemente artistas como Manuel Turizo, Luis Alfonso y Goyo, fueron galardonados en Premios Nuestra Tierra, llevándose para la casa -entre los tres- cuatro galardones.  

Además, la alfombra de los premios fue engalanada con talentos jóvenes, emergentes, que prometen ocupar los primeros lugares de los listados de las diferentes plataformas con sus canciones. Kapo, Amal y Nath pasearon entre otros artistas y celebridades y revelaron sus más recientes proyectos ante los medios de comunicación más importantes del país, que los oyeron con la certeza de que lograrán cumplir cada uno de sus objetivos. Adentro, en el escenario, los shows de La Industria Inc. también brillaron con las Qparticipaciones de Luis Alfonso, Goyo y Manuel Turizo que se robaron la atención, el cariño y la admiración de los presentes en el teatro.

Pero, como el negocio no para y La Industria no se duerme en los laureles ni olvida a su tierra, el pasado 18 de mayo, Nicky Jam, uno de los pioneros del género urbano a nivel mundial y paisa por adopción, estuvo recorriendo las calles de Medellín junto a sus seguidores para anunciar el lanzamiento de su sencillo “69” junto a Feid. El artista, que no visitaba el país hace más de un año, regresó y de manera contundente con una una rodada motera que conmocionó la ciudad y tuvo eco en el continente entero. 

Manuel Turizo, trae su “2000 Tour” a Colombia con dos shows los días 2 de junio, en La Plaza de Toros de la Macarena en Medellín, y el 3 de junio en El Coliseo Live de Bogotá. Los talentosos artistas Nath y Kapo serán los encargados de abrir este espectáculo demostrando con sus líricas y composiciones por qué se están abriendo paso en la industria musical para consolidarse como el futuro del género urbano en Colombia y en el mundo.

La casa también anunció la participación de sus artistas Luís Alfonso y Kapo en la gala de anuncio de nominados a los Latino Music Awards Colombia Colombia 2023, que se realizará el próximo 28 de junio en una famosa discoteca de Medellín. 

La Industria Inc sigue demostrando que es uno de los sellos musicales con mayor proyección, impulsando a artistas nacionales e internacionales y tomando protagonismo en los grandes escenarios de la música. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×