Con casa llena se vivió el lanzamiento del EP “La Bellakita” de Soley

soleg - bellakito

La artista revelación de mayor crecimiento en Colombia Soley, presentó su primer EP llamado “La Bellakita”, un trabajo musical de 7 canciones en las que cada una, cuenta con la colaboración de los chacales de Cali Cartel como su Focus Track Bellakito ft Esteban Rojas.

El mismo día de su lanzamiento, La Bellakita cantó en exclusiva cada uno de los temas del Ep junto a los chacales, en una fiesta con lleno total, a la que asistieron más de 600 personas. Todos cantaron al unísono cada canción en un show que duró más de 1 hora y disfrutaron de una noche llena de música y mucho talento.

A este asistieron también Nath, Kapo, Natan & Shander y otros grandes artistas de la Industria Inc.

“Bellakito” a dos días de su lanzamiento llegó a ser tendencia #29 en Youtube y el EP completo ya cuenta con más de 18 M de views.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde