Comprar un auto sin intermediarios, uno de los beneficios del crédito directo

Comprar un auto sin intermediarios, uno de los beneficios del crédito directo

El crédito directo es considerado una herramienta clave de financiamiento para el desarrollo de planes de inversión sin intermediarios, caracterizándose por su inmediatez. Para varias automotrices entre ellas Renault resulta ser un valor agregado en su proceso de ventas, permitiendo a sus actuales y futuros clientes acceder fácilmente al vehículo que más se adapte a sus necesidades.

Según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) prevé este 2021 superar en más de 20% las ventas registradas el año pasado. Renault considerando la reactivación del sector han decidido alinearse a estas estimaciones, apuntando al Crédito Directo con una tasa del 12% de interés, entrada del 20% y hasta 72 meses plazo en sus modelos Logan, Stepway, Sandero y Duster año 2022, mientras que en su SUV Captur la tasa de interés varia al 9.9% y en el Renault Koleos, con entrada del 50%, con una tasa de interés del 0.0% y hasta 12 meses plazo.

“Este beneficio vigente resulta ser una oportunidad para mejorar la economía de aquellas personas que desean emprender, haciendo uso del vehículo como un recurso principal para potenciar y expandir sus productos y/o servicios”, comentó Javier Muñoz, director comercial de Renault Ecuador.