Municipio - Arreglos

¿Cómo postularse para la 8va. edición del concurso Prácticas Ejemplares Ecuador 2024?

En la ciudad de Ambato se realizó el lanzamiento oficial de la 8va. edición del concurso Prácticas Ejemplares Ecuador, junto a autoridades locales de la provincia de Tungurahua. Este es el único reconocimiento que busca identificar, reconocer y visibilizar los buenos proyectos y la gestión de excelencia del sector público.

Con el fin de dar a conocer a la ciudadanía que en el sector público existen líderes positivos y proyectos de impacto, la Corporación Líderes para Gobernar en conjunto con la empresas privadas, academia, organizaciones de la cooperación internacional y de la sociedad civil, invitan a todas las instituciones públicas del país a postular en la 8va Edición del Concurso “Prácticas Ejemplares Ecuador”.

Desde hace siete años este reconocimiento se ha convertido en una guía de buena gestión para el sector público donde se han identificado 412 Buenas Prácticas y 93 Prácticas Ejemplares. Con estas prácticas ejemplares se desarrollan espacios de intercambio en distintos lugares del país, con la finalidad de replicar proyectos exitosos que beneficien al desarrollo del Ecuador.

En esta edición se reconocerán proyectos enfocados en:

1. Fortalecimiento de pequeños productores y emprendedores

2. Conservación y uso sostenible de la biodiversidad

3. Conservación de Recursos hídricos

4. Salud y bienestar

5. Gestión de agua y saneamiento

6. Prevención y reducción de la desnutrición crónica Infantil

7. Inclusión Social

8. Economía Circular

9. Seguridad ciudadana

Hasta el 28 de julio del 2024, todas las instituciones públicas del país que tengan proyectos de impacto e innovadores son llamadas a postular para concursar y ser acreedoras de este reconocimiento.

La Corporación Líderes para Gobernar, con el apoyo de la cooperación internacional, empresa privada y la academia continúan fortaleciendo la gobernanza del país mediante el reconocimiento de la gestión pública transparente, innovadora y de impacto.

Mayor información y postulación: https://www.lideresparagobernar.org/index.php/practicas-ejemplares/

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×