Municipio - Arreglos

Club Sport Emelec presenta su nueva camiseta adidas inspirada en su victoria del 88

La nueva piel del Equipo Eléctrico, que está diseñada especialmente para el Club bajo los lineamientos globales de adidas para la temporada 2023/2024, sale a la venta este fin de semana. La preventa exclusiva será este viernes 26 en www.adidas.com/ec/emelec y a nivel nacional el sábado 27 en las tiendas de adidas Performance, Marathon Sports y marathon.com.ec.

La nueva indumentaria del Club Sport Emelec está inspirada en la histórica camiseta de 1988 cuando el equipo se alzó con el título nacional, pintando de azul y plomo al Ecuador entero. La camiseta tiene toques modernos e incluye el nuevo logo de adidas.

La marca alemana, innovando en cada una de sus propuestas, se ha inspirado en el pasado para construir el presente y el futuro, dando vida a una creación que celebra los 35 años del histórico título de 1988 con una moderna versión de un clásico eléctrico.

“Es una camiseta que representa los colores tradicionales de Emelec en un homenaje a un hecho trascendental en la historia del Club. Sabemos que a la hinchada le va a gustar esta camiseta tanto como a nosotros. Estamos muy felices de presentar esta camiseta para todos los emelecistas” manifestó Roberto Castells Gerente de Marketing de adidas.

La modernidad, versatilidad e historia se combinan en la creación de adidas para Emelec, una camiseta que, de hoy en adelante, acompañará al equipo y a sus hinchas en todos sus encuentros locales e internacionales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×