Municipio - Arreglos

Clínica Rendón amplió sus instalaciones y repotenció sus servicios

“Desde el año pasado no venía, pero ahora que estoy acompañando a mi esposo a un chequeo de rutina, veo el cambio. Me sorprende lo hermosa que está, con un diseño fresco y acogedor, mejor iluminación y la sala de espera, ni hablar, cómoda y tranquila; y una asepsia total”, manifestó María Rodríguez, una de las usuarias que ha sido testigo de la nueva imagen de Clínica Rendón.  

Tras haber cumplido 10 años de vida institucional y contar con el Operador Hospitalario Prodoctors; esta casa de salud inició este 2022, ampliando sus instalaciones y repotenciando algunas de sus áreas.

Se decidió hacer mejoras a nivel de infraestructura, pensando en sus pacientes, usuarios y colaboradores. Asimismo, enfocada en cubrir la elevada demanda que han mantenido durante su primera década en la prestación de sus servicios.

Este cambio inició habilitando el edificio situado al frente de su consulta externa, donde adicional a readecuar una parte de sus áreas administrativas, se adquirió nuevo mobiliario y equipos tecnológicos de vanguardia para innovar y ofrecer una mejor operatividad dentro de la unidad médica.

Otro de los beneficios fue el cambio de imagen de sus quirófanos, laboratorio, habitaciones privadas y generales, e incluso el área de admisiones; todo alineado a las últimas tendencias en cuanto a diseño de interiores se refiere, para el campo de la medicina. Esto con el fin de brindar un ambiente renovado y cómodo para los pacientes.  

Las estaciones de enfermería se reestructuraron completamente, las salas de espera se convirtieron en espacios que brindan tranquilidad y distracción a los familiares y visitantes, y hasta el área de lavandería fue dotada con máquinas de última tecnología.

“Está renovación aún no termina, esta es la primera parte. Continuaremos la remodelación en las distintas áreas de servicios complementarios de apoyo. Incluso, dentro de poco adquiriremos nuestra segunda ambulancia, que es una unidad de transporte y soporte vital avanzado; la cual se sumará a los demás servicios prehospitalarios que ofrecemos a los pacientes y a la comunidad”, manifestó César González, supervisor de Clínica Rendón. 

Cada espacio repotenciado en Clínica Rendón cumple con los lineamientos y estándares sanitarios estipulados a nivel nacional e internacional; con el firme objetivo de garantizar salud, bienestar y confianza a los beneficiarios de sus servicios.

Las autoridades de Clínica Rendón afirman que, a pesar de la gran inversión realizada, se sienten satisfechos y contentos al ver que su proyecto poco a poco se está haciendo realidad.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×