Municipio - Arreglos

Cinco implementos que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje para un look impecable

ETAFASHION, comparte valiosos consejos sobre los elementos imprescindibles que no pueden faltar en tu bolso de maquillaje o cartera de mano.

El maquillaje es uno de los puntos clave para una mujer, ya sea discreto o más elaborado, es un aspecto que caracteriza a cada una y muestra un lado de su personalidad y estilo. Los tonos y la cantidad de productos a utilizar varían según la ocasión.

Después de una rutina de cuidado de la piel muy necesaria, lo primero es lograr un tono uniforme en el rostro. Por lo tanto, una base de maquillaje adecuada es fundamental. Entre las preferidas de nuestros clientes se destacan las bases líquidas de las reconocidas marcas Astra y Milani. Estas bases ofrecen una cobertura impecable y una amplia variedad de tonos para adaptarse a todos los tipos de piel.

Un toque de máscara de pestañas es indispensable para resaltar tu mirada, incluso si no llevas maquillaje. ¿Has probado? Maybelline ofrece una variedad de productos para todas las necesidades. Si deseas aumentar el volumen o el tamaño, este cosmético tiene un efecto mágico para dar vida a tus ojos, rejuvenecerlos y animarlos.

Cuando se trata de los labios, atraen la atención, por lo que debes tener siempre tu labial o brillo favorito a mano. Extreme y Essence ofrecen lo que necesitas, desde tonos nude y rosas hasta un rojo intenso.

El cabello es uno de los aspectos más importantes tanto para hombres como para mujeres. Mantenerlo sano y con vitalidad es crucial. Para lograrlo, encontramos varios productos para fortalecerlo, restaurarlo y protegerlo. Las marcas más cotizadas del mercado, como Placenta Life, Color Fashion, Vitane, Recamier, Be Natural y L’Oréal, son algunas de las principales que te ayudarán a mantener un cabello único.

El toque final, y uno que puede distinguirte entre las demás mujeres, es la fragancia. Un perfume puede ser el compañero perfecto para cualquier ocasión importante o evento, ya sea una reunión de negocios, un día en la oficina o un brunch con amigas. Por eso, también se convierte en un elemento indispensable en nuestra cartera o bolso.

En cualquiera de las 27 tiendas del país, puedes encontrar productos exclusivos en perfumería, como Navigare, August, Taxi, Executive Club y Lady ETA, que son marcas propias de ETAFASHION, además de las reconocidas a nivel mundial, como Chanel, Carolina Herrera, Paco Rabanne, Nike y Paris Hilton.

El asesoramiento personalizado en todas las tiendas es un factor clave que distingue a ETAFASHION en el mercado ecuatoriano. Nuestros vendedores te ayudarán a elegir los productos adecuados para tu tipo de piel y estilo, garantizando así una experiencia de compra excepcional.

ETAFASHION quiere consentirte y trae días de promoción en productos de belleza con los DÍAS DE LA BELLEZA. Esta promoción estará activa del 21 de septiembre al 1 de octubre y ofrecerá a los clientes el 20% de descuento en los productos. Cada día un descuento en una diferente categoría. Esta es una oportunidad única para adquirir tus productos favoritos a precios especiales.

Puedes acceder a tus productos de belleza en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y aprovechar la opción de diferir tus compras hasta 24 meses con tu Crédito Directo PLANETA o realizar tu compra segura a través de nuestra página web www.etafashion.com .

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×