¡Cerrado por 146 millones! Florentino Pérez arrasa el Real Madrid

¡Cerrado por 146 millones! Florentino Pérez arrasa el Real Madrid

El Real Madrid trabaja en lograr un fichaje estrella el próximo verano, para reforzar la zona ofensiva. Porque, un año más, su falta de acierto y de puntería está penalizando a un equipo que está dejando buenas sensaciones, pero que está dejando escapar muchos puntos. Desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, se echa en falta la figura de un goleador que marque las diferencias en momentos clave.

Así se pudo ver en el Clásico o en el último partido, ante el Athletic Club, donde los de Zinedine Zidane fueron muy superiores, y merecieron llevarse la victoria. Sin embargo, no pudieron rascar más que un empate, perdonando ocasiones muy claras. Tan solo Karim Benzema está mostrando acierto, pero del resto de jugadores mejor ni hablar, salvando a Rodrygo Goes, pero que aún está algo ‘verde’ para ser titular.

Florentino Pérez sabe que es una asignatura pendiente completar el tridente con un galáctico que pueda jugar por banda derecha, pues Gareth Bale será traspasado al mejor postor y Vinicius Junior apunta a salir cedido. Y Kylian Mbappé es el que más gusta, si bien son conscientes de las dificultades que habrá para sacarlo del Paris Saint-Germain. Por esa razón, el favorito a día de hoy es Jadon Sancho.

A sus 19 años, el internacional inglés ya está plenamente consolidado en la élite desde hace tiempo y es la gran estrella de un Borussia Dortmund que asume que no podrá retenerle más allá de este verano. El ex del Manchester City de Pep Guardiola ya ha mostrado su predisposición a cambiar de aires y dar el salto a un club ‘top’ de verdad donde pueda seguir con su progresión.

Es rápido, vertical, tremendamente habilidoso y tiene unas muy buenas cifras goleadoras. 12 goles y 13 asistencias suma nada más y nada menos entre todas las competiciones este año, lo que le hace ser uno de los cracks más cotizados del planeta.

Su precio, 146 millones de euros.

Deja una respuesta