Centros comerciales y artistas nacionales se unen para brindar serenatas a mamá

En este momento estás viendo Centros comerciales y artistas nacionales se unen para brindar serenatas a mamá

Debido a las medidas vigentes por el estado de excepción, los centros comerciales de DK Management Services en Quito, Guayaquil, Manta y Latacunga, alistan conciertos virtuales para celebrar a mamá, este 8 y 9 de mayo.

Las actividades se organizan para apoyar a las familias y homenajear a las madres del país, que por segundo año consecutivo compartirán esta fecha, en confinamiento.

Estos son los eventos programados para el fin de semana:

Ciudad  Centro
comercial
Actividad Hora Red social
Quito Quicentro Sur Serenata a mamá con Alejandro Fernández (Participante de “Yo me llamo”) 9 de mayo, 18h00 Facebook Live
Portal Shopping Concierto para mamá junto al Trío Colonial 9 de mayo, 17h00 Facebook Live
San Luis Shopping Concierto para mamá junto a
Marqués
9 de mayo, 16h00 Facebook Live
Granados Plaza Iván Acosta 9 de mayo, 18h00 Facebook Live
Guayaquil San Marino Concierto a mamá junto a los
artistas María Gracia Viteri y Juan Carlos Coronel
9 de mayo, 17h00 Instagram y Facebook
Live
Manta  Mall del Pacífico Concierto a cinco voces, con
Fernando Cagua, Mónica Macías, Miguel Baeza, Martha Loor y Tito Macías.
8 de mayo, 19h30 Facebook Live
Latacunga Maltería Plaza Serenata para mamá junto al
Mariachi Monte-Rey
8 de mayo,19h00 Facebook Live

Adicionalmente, el grupo de centros comerciales han desarrollado diferentes actividades lúdicas para las familias, dentro de sus instalaciones. También ofrecen a sus clientes la oportunidad de ganar premios instantáneos y participar en sorteos de dinero en efectivo (hasta 30.000 dólares), presentando facturas de consumo, desde 25 dólares.