Centro de capacitación Sánchez Aguilar arranca sus cursos 2024: Panadería y decoración de tortas se aperturan en abril

2024 CENTRO DE CAPACITACIÓN - CURSOS

El Centro de Capacitación, que forma parte de la Fundación Sánchez Aguilar continúa firme con su fin de enriquecer habilidades y conocimientos en distintas áreas, en esta ocasión ofreciendo un curso de dos meses de panadería y un taller de un día de decoración de tortas a sus participantes para proporcionar una ventana hacia el emprendimiento y superación tanto personal como profesionalmente.

Curso de Panadería

En este curso se introduce al apasionante mundo de la panadería, aprendiendo los principios básicos, formulación, cómo preparar sus propios panes con los ingredientes que tenga a la mano, elaboración de panes de sal y dulce, integrales, pan de pascua, rosca de reyes, pizza y más. Se dictará todos los viernes de 09H00 a 12H00 durante 2 meses a partir del viernes 12 de abril. La inversión es de $20 (matrícula), $50 (mensualidad), $18 (uniforme) y se otorgará un certificado de capacitación con aval académico de la Universidad Hemisferios y de la JNDA, además de una sesión de manejo de redes sociales y fotografía para emprendedores sin costo adicional. Cupos Limitados.

Requisitos generales
• Foto tamaño carnet.
• Copia de Cédula.
• Kit de utensilios de Panadería.

Decoración de tortas

Taller de decoración de tortas por el Día de la Madre para aquellos que desean explorar su creatividad a través del arte de decorar tortas, se presenta un curso breve que permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades en esta disciplina. En el taller de decoración de tortas se aprenderá la técnica de rosas con boquillas, técnica de marmoleado en las rosas, técnica de burn away cake, técnica de canasta en torta, receta de frosting de chocolate
resistente a la humedad. Se realizará el sábado 27 de abril de 09h00 a 14h00 con una inversión de $40, duración de un día (5 horas) y se otorgará ingredientes, 1 torta para cada alumna, mangas desechables, clase práctica y Certificado de asistencia.

Requisitos generales
• Copia de cédula.
• Caja o repostero para llevar su torta.
• Espátula, bailarina y boquillas.

Las personas interesadas en estos cursos podrán registrarse a través del número 098 168 1409 o acercarse a las oficinas de la fundación ubicadas en José Mascote #901 y 9 de octubre.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

Volkswagen presenta el nuevo Taos, el SUV con 5 estrellas Latin NCAP, mayor tecnología y espacio
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde