Municipio - Arreglos

Celebra el Día de la Madre con música en vivo y actividades para las familias: conciertos en Quicentro Sur, Portal Shopping y Granados Plaza

En Ecuador, celebramos el Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Es una ocasión para disfrutar en familia, expresar gratitud y compartir momentos especiales. Con este propósito, los centros comerciales de Quito han preparado una diversidad de actividades para conmemorar a las madres.

Portal Shopping invita a todos sus visitantes a celebrar a las madres con una experiencia musical inolvidable. En un tributo especial han organizado un concierto para conmemorarlas.

El concierto, ofrecido por los imitadores de Reik, Américo y El Puma, se llevará a cabo el 09 de mayo, a partir de las 17h00, en la Plaza Central del centro comercial.

*Quienes quieran participar del concierto tendrán que presentar facturas superiores a 60 dólares en los puntos de Servicio al Cliente.

Además, ofrecerán una serie de talleres donde las mamás aprenderán diversas técnicas para crear cosas nuevas:
Expresa tu Esencia: Los participantes dejarán volar su imaginación para diseñar sus propios pañuelos personalizados. Este evento se llevará a cabo el 08 de mayo a partir de las 17h30, en Plaza Pycca.
Enciende tu Creatividad: Descubrirán técnicas para fabricar sus propias velas. Se llevará a cabo el 15 de mayo a partir de las 17h30, en Plaza Pycca.

Tote Bags: Expresión de estilo al crear y personalizar su propia bolsa. Este taller se realizará el 22 de mayo a partir de las 17h30, en Plaza Pycca.

Quicentro Sur celebra a las madres con talentosos músicos locales que ofrecerán una amplia variedad de géneros musicales, desde baladas emocionales hasta ritmos vibrantes que seguro harán que las madres se sientan homenajeadas y celebradas.

El concierto ofrecido por los imitadores de Reik, Ana Gabriel y Américo se realizará el 10 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza Central, Zona Naranja, del centro comercial.

*Quienes quieran participar del concierto tendrán que presentar facturas superiores a 60 dólares en los puntos de Servicio al Cliente.

Granados Plaza ofrecerá un concierto gratuito, por el Día de las Madres, para todas las familias. Será una oportunidad única para disfrutar de buena música en un ambiente acogedor y festivo.

El show musical se realizará el 11 de mayo a las 16h00 y el 12 de mayo a las 14h00, en la Entrada Principal del centro comercial.

Además, Granados Plaza ofrecerá talleres para «Mamá Brillante», podrán participar de una serie de talleres creativos, florales y artísticos. Estas clases se llevarán a cabo del 09 al 12 de mayo, a las 17h00, y el 11 de mayo, a las 16h00, en la Plaza ingresando por la Av. 6 de Diciembre.
Además, durante todo el mes, el centro comercial ofrecerá música en vivo para conmemorar a mamá.

San Luis Shopping ha programado talleres inspirados en Moda y Estilo.

Estilo Fashionista para Mamá: Se impartirán clases de asesoramiento de moda, donde aprenderán a resaltar su estilo. El taller se realizará el 09 de mayo, a partir de las 16h30, en la Plaza Central.

Las participantes tendrán la oportunidad de ganar premios sorpresas.

*Quienes quieran participar de la actividad tendrán que presentar facturas superiores a 50 dólares en los puntos de Servicio al Cliente.

Los centros comerciales dispondrán de estaciones temáticas inspiradas en la festividad, los visitantes podrán capturar momentos especiales en familia.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×