CARLOS ARROYO CONTINÚA DOMINANDO CON “BAILA REGGAETÓN” Y SU VÍDEO SOBREPASA 1 MILLÓN DE VISITAS.

CARLOS ARROYO CONTINÚA DOMINANDO CON “BAILA REGGAETÓN” Y SU VÍDEO SOBREPASA 1 MILLÓN DE VISITAS.

CARLOS ARROYO continúa disfrutando el arrollador lanzamiento de su más reciente sencillo y video musical “BAILA REGGAETÓN”, con la participación del duo urbano Zion y Lennox.

“Baila Reggaetón” que cuenta con cientos de miles de streams, sobrepasa más de 1 millón de visitas en YouTube, y además ha obtenido un gran acogimiento de múltiples medios internacionales. Uforia, en su edición de #NewMusicFridayPicks escribe “cuando parecía que la música había sido de unos días, regresa al género urbano con ‘Baila Reggaetón’, y no podía estar mejor acompañado que de Zion y Lennox.”

De la misma manera, El Nuevo Día expresó “Carlos sorprendió a los seguidores del género urbano con su colaboración en el nuevo tema ‘Baila Reggaetón con el dúo Zion y Lennox.” Igualmente, el Metro PR comentó “el baloncelista Carlos Arroyo regresó al género urbano con el tema ‘Baila Reggaetón’ junto al dúo Zion & Lennox que estrenó a través de todas las plataformas digitales.”

El artista continúa enfocándose en su carrera musical, promocionando su más reciente sencillo, largas jornadas en el estudio, sin duda alguna, lo que trae Carlos Arroyo para este 2020 es mucha música.

Sobre Carlos Arroyo

Carlos Arroyo nace el 30 de julio de 1979 en Fajardo, Puerto Rico. Cursó estudios en  la escuela superior Santiago Apóstol en Fajardo y estudió en Florida International University. Arroyo es el quinto jugador boricua en jugar en la NBA, durante su carrera  en la NBA formó parte de los equipos; Toronto Raptors, Denver Nuggets, Detroit Pistons, Boston Celtics, Orlando Magic y Miami Heat. También tuvo una exitosa carrera en Israel, España y Turquía. Como capitán del equipo de Puerto Rico, Arroyo fue abanderado en los juegos olímpicos en el 2004 en los cuales lideró al equipo de a la histórica derrota del Dream Team de Estados Unidos 92-73, lo cual se convirtió en uno de los momentos más importantes en la historia del deporte para Puerto Rico y el mundo. 

Carrera musical:

En el año 2009 Carlos Arroyo trabajó una mini carrera musical en la cual lanzó su sencillo «Se va Conmigo» junto en colaboración con el artista Yomo, para la versión remix de este tema colaboró Ivy Queen.  Bajo su propio sello disquero; Arroyo Hit Music produjo además los temas; Oculto Secreto y Bailemos en la Luna. 

Deja una respuesta