Camila debuta como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “Niño”

Camila debuta como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “Niño”
Una vida dedicada al arte musical canto y la danza

Sonriente, amigable y carismática son algunos de los adjetivos para describir a la cantante Camila Mármol, nació el 23 de julio 1997 en la ciudad de Guayaquil, tiene 23 años, empezó a muy corta edad en el mundo de la danza, también ha dirigido coreografías en grupos musicales y ha participado en programas de televisión. Su gusto por la danza surge desde que tenía 4 años estudió en diferentes escuelas de danzas para mejorar y perfeccionar sus técnicas de baile. Formó parte de grupos conocidos de baile que le permitieron presentarse en diferentes eventos y también incursionar en el mundo de la televisión, como bailarines de planta.

Carrera Musical

Desde sus 16 años incursiona en el ámbito de bandas para matrimonios, eventos corporativos y shows masivos, como vocalista, dirigida por su padre Gustavo Mármol de alta trayectoria musical de más de 20 años como cantante y director, siendo esto unos de sus pilares fundamentales para descubrir su camino a este arte maravilloso.

Ha participado en muchas presentaciones como solista, en tríos y cuartetos, recibiendo una aceptación muy cariñosa de su público en diferentes eventos como bares, fiestas privadas, cumpleaños, etc.

El 4 de septiembre 2020, debuta como solista con el lanzamiento de su primer sencillo “NIÑO” producido por el Musico Productor y Compositor Andrés Cuartas y desde esa fecha se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con su video oficial en YouTube esperando obtener un mayor impulso en su carrera como cantante solista.

Su carrera musical también ha tenido presencia en sus redes sociales, pues a través de la música Camila ha podido interactuar con sus seguidores en Instagram y ahora cuenta con su canal de YouTube.

Deja una respuesta