Brother International Corporation se destaca por decimocuarto año consecutivo en los iF Design Awards 2021

Brother International Corporation se destaca por decimocuarto año consecutivo en los iF Design Awards 2021
2021 es el decimocuarto año consecutivo que Brother gana en los iF DESIGN AWARDS, acumulando un total de 78 premios desde 1982

Los iF DESIGN AWARDS son un concurso de diseño independiente organizado por iF International Forum Design GmbH, y es uno de los símbolos más célebres y valorados de la excelencia del diseño en el mundo, con alrededor de 10.000 presentaciones de 60 países.

Los siguientes productos de Brother ganaron el reconocimiento iF DESIGN:

1. P-Touch Cube P910BT: La P-Touch Cube P910BT es el modelo estrella de las impresoras de etiquetas compatibles con smartphones de Brother, diseñada principalmente para uso empresarial.

2. My Stitch Monitor: Se trata de una aplicación para smartphones que permite controlar la máquina de bordado de 10 agujas de un cabezal de Brother, la Entrepreneur Pro X PR1055X. Permite a los usuarios controlar el progreso de los proyectos de bordado y el estado del dispositivo de forma más cómoda en su teléfono.

3. Escáneres móviles DS-940DW, MDS-940DW, DS-740D, DS-640: La serie de escáneres móviles de Brother permite a los usuarios escanear documentos y tarjetas allí donde el espacio es limitado, ya sea en la oficina o en el campo. La serie cuenta con diferentes tamaños y conjuntos de funciones para diferentes necesidades, como escáneres pequeños y ligeros o escáneres con funciones más avanzadas como escaneo a doble cara, LAN inalámbrica, almacenamiento en tarjetas microSD y alimentación por batería.

“Nos sentimos muy honrados de recibir estos premios. Brother se esfuerza continuamente por mejorar la calidad del diseño y la innovación de los productos para garantizar que sólo les ofreceremos lo mejor en todo momento» afirmó Caty Di Maggio, Vicepresidente Regional de Mercadeo y Ventas de Brother International Corporation para América Latina.

De todos los productos de Brother que han obtenido el reconocimiento este año, los escáneres DS-740D y DS-640 están disponibles en América Latina. Con estos dispositivos, Brother brinda soluciones que simplifican los procesos de sus clientes para generar mayores niveles de eficiencia, garantizando la seguridad de los documentos y apoyando todos sus procesos para alcanzar el éxito a largo plazo.