Municipio - Arreglos

Bombón Moca Sweet & Coffee, el nuevo producto de la marca Topsy

Topsy amplía su portafolio con el nuevo Bombón Moca Sweet & Coffee, un producto que fortalece la alianza con la marca Sweet & Coffee. El helado está hecho con 100% Leche TONI, extracto de café y cobertura de chocolate premium.

Bombón Moca Sweet & Coffee es el helado ideal para cuando necesites una pausa deliciosa, en cualquier lugar y momento de día. Nuestra innovación propone que los consumidores puedan deleitarse de un helado en forma de snack sabor a café Sweet & Coffee, una de las presentaciones preferidas por los amantes de helados Topsy.

Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp comentó “Nuestra Marca Topsy busca continuamente ofrecer alternativas para satisfacer los variados gustos y preferencias de los ecuatorianos, estamos enfocados en entregar productos con los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria con una producción responsable, estamos muy orgullosos de seguir fortaleciendo la colaboración con Sweet&Coffee y ampliando la oferta de productos que tenemos en conjunto.”

Topsy Bombón es una propuesta que busca generar una experiencia de disfrute, por su sabor, cremosidad y textura única; atributos de valor agregado que son reconocidos por el mercado.

Kic Ling Leon, Gerente de Marketing de Dulcafe S.A. mencionó “Con el lanzamiento de Bombón Moca se reafirma la colaboración entre Sweet and Coffee ® y Tonicorp ofreciendo un snack que combina la cremosidad del helado con el distintivo sabor del café Sweet and Coffee ® logrando así satisfacer los paladares cada vez más exigentes de los consumidores de ambas marcas”.

Bombón Moca Sweet & Coffee se comercializa a nivel nacional en: cafeterías Sweet & Coffee, supermercados, tiendas y panaderías con un precio sugerido al público de $0,80. Topsy ratifica su compromiso de ofrecer alternativas y nuevos productos para todos los gustos y preferencias de los consumidores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×