Municipio - Arreglos

Bizarra: “Quiero llevar mis shows con el concepto 360° a otros países”

Bizarrap, el artista internacional del momento, que viene de brindar tres inolvidables presentaciones en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires con un despliegue musical con los más altos estándares tecnológicos, brindó una entrevista conducida por el reconocido influencer mexicano Luisito Comunica, que se podrá ver el miércoles 26 de abril a las 20:00 por DNEWS, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de DIRECTV, y en DGO [directvgo.com].

En la previa de su primera serie de shows propios en Buenos Aires, que formaron parte de su gira BZRP LIVE TOUR y de los cuales DIRECTV, la compañía líder en entretenimiento, y su plataforma de streaming DGO [directvgo.com] emitieron en vivo y en exclusiva el del 21 de abril, el fenómeno mundial de la música habló de todos los detalles con el famoso YouTuber.

“El show que armamos es especial para Argentina. Tiene reversiones de mis temas que se pueden escuchar nada más que en el show y a este le agregué mucho más remix y tiene el concepto 360° que es la primera vez que lo hago”, comentó Bizarrap en la entrevista exclusiva que estará disponible en DGO [directvgo.com], el servicio de streaming que ofrece shows, documentales, series, películas y lo mejor de la TV local e internacional en vivo.

“Este es el primer show propio que hago en el que la gente ve solamente a Bizarrap. Me gustaría llevar este concepto a otro lado”, afirmó el artista sobre el impactante espectáculo que llevó a cabo con un equipo de más de mil personas detrás de la producción.

El contenido del show, que pudieron disfrutar en vivo y en directo miles de personas a lo largo de Latinoamérica a través de DGO [directvgo.com], ya se puede encontrar en formato on demand en la plataforma para revivirlo en cualquier momento y lugar, a través de un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora.

El reconocido artista argentino que triunfa en el mundo y que asegura que “el personaje” es algo que no pensó tanto y que “se fue dando así”, además, señaló: “No me imaginaba haciendo este show propio. Quería que sea una idea nueva, algo innovador. Por eso cuando se nos ocurrió lo de las pantallas y el audio 360° me entusiasmé y dije ¡vamos con todo!”.

Con respecto a los detalles que hacen inigualables sus presentaciones, aseguró: “Las canciones son diferentes. El show tiene versiones únicas que la gente solo puede escuchar en vivo. Y además ahora con la transmisión de DGO [directvgo.com] para toda Latinoamérica lo van a poder disfrutar como si estuvieran ahí también”.

Sobre el vínculo con su país natal, Bizarrap, quien viene de realizar shows en Chile, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos, comentó: “La verdad paso poco tiempo en Argentina. Me gustaría pasar más tiempo acá. Cada vez que tengo un espacio libre vengo porque tengo a la gente que quiero y también me gusta estar en mi país”.

Quienes todavía quieran disfrutar del show y acceder a todo el material de Bizarrap y aún no sean clientes, podrán ingresar a directvgo.com/bizarrap, suscribirse sin costo por un mes y ver el contenido que ofrece la plataforma.  

DIRECTV y DGO [directvgo.com], que estuvieron a cargo de la transmisión en vivo y en exclusiva del show del 21 de abril, contaron además con un espacio en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires al que asistieron invitados especiales.

Entre las principales figuras se encontraba parte del plantel de la primera división de fútbol de River Plate, club del que la compañía de entretenimiento es sponsor; y el equipo de Luzu TV, con Nico Occhiato, Flor Jazmin Peña y Momi Giardina, entre otros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×