BANCO INTERNACIONAL APUESTA POR LA INICIATIVA «UNIDOS POR LA EDUCACIÓN»

BANCO INTERNACIONAL APUESTA POR LA INICIATIVA «UNIDOS POR LA EDUCACIÓN»

Banco Internacional se integra al grupo de fundadores de la iniciativa privada empresarial, Unidos Por La Educación, quienes, mediante la articulación y coordinación con los diferentes actores por la educación, trabaja para dar oportunidades y desarrollo a los ecuatorianos.

Los representantes de ambas instituciones, Isabel Noboa, Líder de la iniciativa Unidos Por La Educación, junto con Francisco Naranjo, Presidente de Banco Internacional, firmaron un convenio que busca aunar los esfuerzos desde el sector privado para que los jóvenes puedan tener acceso a las habilidades, competencias y valores necesarios para enfrentar los retos del mundo actual y futuro.

Francisco Naranjo, comentó: “En Banco Internacional, no solo nos preocupamos por contribuir al desarrollo económico del país mediante nuestros objetivos de negocio, sino por tener una gestión responsable y sostenible, es por esto que apoyamos la iniciativa de Unidos Por La Educación, con la convicción de que invertir en la educación, es invertir en el futuro de nuestro país”.

Isabel Noboa, Líder de la iniciativa Unidos Por La Educación y Francisco Naranjo, Presidente de Banco Internacional.

De igual forma, Isabel Noboa complementó: “Es muy importante que en Ecuador logremos articular los esfuerzos de las empresas, ONG, sector público y sociedad civil, para contribuir al futuro de la educación del país.”

La visión de Banco Internacional está enfocada a largo plazo, buscando contribuir siempre al desarrollo del Ecuador en sus diferentes espacios de acción. La educación es el primer paso para SER MÁS.

Banco Internacional. Queremos ser más.

Acerca de Banco Internacional:

Banco Internacional fue fundado en Quito en 1973, cuenta con más de 1300 trabajadores comprometidos con la satisfacción de sus clientes a nivel nacional. Banco Internacional es el banco líder en eficiencia, se destaca por su enfoque en empresas pequeñas, medianas y grandes, así como en personas de alto y

mediano ingreso. La entidad dispone de 75 oficinas a nivel nacional en 18 provincias, en las regiones Sierra, Costa y Amazonía, además de una red de más de 397 cajeros automáticos.

Acerca de Unidos por la Educación:

Unidos por la Educación nace en el 2018, como una iniciativa privada empresarial, que, mediante la articulación y coordinación con los diferentes actores por la educación, trabaja para dar desarrollo y oportunidades a los ecuatorianos. Cuyo propósito es contribuir a que los ecuatorianos tengan acceso al desarrollo de las habilidades, competencias y valores necesarios para enfrentar los retos del mundo actual y futuro.

Deja una respuesta