BABYSEC REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA LÍNEA SÚPER PREMIUM

BABYSEC REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA LÍNEA SÚPER PREMIUM

Babysec realizó el lanzamiento de su nueva línea Super Premium, Cuidado Total, en el marco de la conferencia “Rompiendo mitos en el sueño de tu bebé con Priscilla Campoverde, Máster y Especialista en Educación Infantil, Orientadora y Educadora de Familias experta en el campo de la educación, desarrollo infantil y parentalidad.

Ser padres tiene sus desafíos, más cuando se trata de la primera vez. Es por esto que la conferencia estuvo orientada en brindar asesoría para sortear las dificultades del sueño infantil, fomentando así un adecuado descanso durante la primera infancia. Se trataron sobre los mitos más conocidos por ejemplo en temas de alimentación, posturas para dormir, frecuencia de cambio del pañal durante la madrugada, y sobre la lactancia materna, la cual no es la causante de los despertares frecuentes de los bebés.

Carolina Aguirre y Karime Borja

La charla estuvo dirigida para madres y padres de familia con bebés/infantes en lactancia materna exclusiva o fórmula, desde los 0 hasta los 3 años, priorizando el desarrollo psíquico y emocional de los más pequeños.

Perfil Priscilla Campoverde

Es madre, esposa y profesional. Los últimos 16 años se ha formado profesionalmente en el campo de la Educación, Desarrollo Infantil y Parentalidad. Trabaja en la promoción de la salud mental de los bebés y sus madres.

Priscilla Campoverde

Obtuvo sus primeras titulaciones profesionales como Educadora de Párvulos y Licenciada en Educación Inicial. Realizó 2 titulaciones de Posgrado como Especialista y Magíster en Educación Infantil. Certificada Internacionalmente como Educadora de Disciplina Positiva en la Primera Infancia y Evaluadora en Competencias Parentales.

Cuenta además con un diplomado en Salud Mental Perinatal en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es miembro de la Sociedad Marcé Internacional (Marcé Society) para la Salud Mental Perinatal. Sociedad para la comprensión, prevención y tratamiento de la enfermedad mental relacionada con el nacimiento.

Para mayor información https://www.centrodecrianza.com/

Sobre Babysec y Softys

Las características de Babysec Super Premium, Cuidado Total es un pañal con cubierta tipo tela extra suave, con diseños de Snoopy. Hipoalergénico con orejas elásticas para flexibilidad y libertad de movimientos. Tiene hasta 12 horas de absorción.

Madres y padres pueden ingresar a la web https://www.babysec.com.ec/ donde encontrarán información de interés sobre parentalidad hasta el nacimiento del bebé. En Spotify (Babysec) podrán acceder a playlists para disfrutarlos con los más pequeños de la casa.

Softys es una compañía multilatina cuyo propósito es desarrollar e innovar productos de higiene y de limpieza que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día y en cada etapa de sus vidas, cuidando a nuestro círculo cercano a través de productos con de la mayor calidad e innovación en las categorías de cuidado infantil, protección femenina y cuidado del adulto mayor.

Para mayor información: Instagram: @babysececuador

Deja una respuesta