AORA, NUEVA APP PARA TODO TIPO DE SERVICIOS 

AORA, NUEVA APP PARA TODO TIPO DE SERVICIOS 

AORA, es una aplicación que ofrece todo tipo de servicios, a través de una plataforma que te conecta con una comunidad de Profesionales Asociados de Servicio (PAS). La aplicación cuenta con más de 80 servicios que incluyen instalaciones eléctricas y luz; gasfitería y plomería, línea blanca y aires acondicionados; computadores, impresoras y wifi; instalaciones y pinturas para la casa; cerrajería, entre otros. Actualmente, el servicio esta habilitado para ciudad de Guayaquil, pero próximamente estarán en todo el país.

Para acceder a los servicios debes descargar la aplicación, registrarte como usuario y solicitar el servicios que necesites. Los PAS que son enviados a dar solución a tus problemas son certificados y capacitados previamente para cumplir con los estandares de calidad y seguridad. Las certificaciones son avaladas por el Instituto Tecnológico Argos.

Esta empresa tiene un nuevo modelo de negocio, en el que los profesionales son considerados socios y mantienen una relación de ganar – ganar. Esta compañía proyecta tener una significativa influencia en el desarrollo profesional y económico de su comunidad. Así mismo, generarán miles de oportunidades laborales a nivel nacional. “El talento humano es el corazón de este negocio”, dijo Luciano Moya, CEO y Fundador de AORA.

Luciano Moya, CEO y Fundador de Aora

CATEGORIA DE SERVICIOS:

· Instalaciones eléctricas y luz

· Gasfitería y plomería

· Línea blanca y aires acondicionadoes

· Computadores, impresoras y wifi

· Instalaciones y pinturas para la casa

· Cerrajería

· Vehículos (próximamente)

· Járdines y piscina (próximamente)

· Asistencia médica (próximamente)

· Domésticos y limpieza (próximamente)

· Saloneros, chefs y fiesta (próximamente)

Deja una respuesta