Municipio - Arreglos

Alimentos Real sorprende a su comunidad con una celebración innovadora del Día del Atún

Alimentos Real, una marca líder en la industria alimentaria reconocida por su dedicación a la calidad y la creatividad, sorprendió a su comunidad con una celebración única por el Día del Atún. Este año, la marca decidió destacar este versátil ingrediente marino a través de un CGI, se trata de una secuencia de video creada digitalmente donde se observa una lata gigante de Atún Real elevada por un globo aerostático sobre la ciudad de Guayaquil.

El Día del Atún es una fecha especial que Alimentos Real aprovecha para honrar uno de los alimentos más queridos en la cocina mundial. Sin embargo, en lugar de optar por las celebraciones tradicionales, la marca decidió elevar la experiencia a un nuevo nivel al presentar un CGI que cautivó la imaginación de su comunidad.

Esta iniciativa de Alimentos Real no solo celebra la importancia del atún en la gastronomía mundial como una proteína completa y versátil para preparar variedad de recetas, sino que también demuestra el compromiso de la marca con la innovación y la conexión con su comunidad.

«En Alimentos Real, estamos constantemente buscando formas nuevas y emocionantes de conectar con nuestros consumidores y celebrar los alimentos que aman», dijo Andrea Paladines gerente de marketing de Alimentos Real. «El atún es un ingrediente versátil y delicioso que merece ser celebrado, y qué mejor manera de hacerlo que dándole vida con nuestra animación CGI y con todas las acciones que hemos preparado para celebrar el mes del atún, no solo un día. Está también es una forma de involucrar a la comunidad e interactuar con ellos” agregó.

La presentación del CGI es solo el comienzo de una serie de emocionantes sorpresas que Atún Real tiene preparadas para el mes del atún. La marca promete continuar con actividades creativas, contenido exclusivo y lanzamientos especiales que están destinados a sorprender y deleitar a toda su comunidad.

Para conocer los detalles de todas las actividades que Alimentos Real ha preparado para celebrar a esta poderosa proteína, la marca invita a sus consumidores a visitar sus redes sociales oficiales @alimentosrealoficial

Certificaciones

NIRSA es una de las 5 empresas que a través de la Fundación TUNACONS. La empresa obtuvo la certificación Marine Stewardship Council (MSC), para atún de aleta amarilla. La certificación MSC es considerada como una de las más importantes del mundo en materia de sostenibilidad.

Además, la prestigiosa marca de atún cuenta con la certificación Dolphin Safe, emitida por el Earth Island Institute. Esta certificación garantiza que el pescado ha sido capturado sin lastimar a los delfines.

De esta forma, la compañía visibiliza su propósito el cual es: contribuir a un futuro saludable y sostenible para sus colaboradores, clientes, comunidades y consumidores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×