Adriana Torrón lanza el nuevo sencillo y vídeo musical “Se Te Cayó”

Tema compuesto por Justin Quiles y producido por Dímelo Flow

Con tan solo 19 años ADRI ha logrado posicionarse como una de las nuevas promesas latinas de la música pop a nivel internacional.

Desde el lanzamiento de su primer EP “ VUELA” esta joven cantautora no ha detenido su vertiginoso ascenso a la cima, lograndoposicionarse rápidamente en el gusto del público. Estados Unidos, Latinoamérica y Europa han recibido el impacto musical de esta joven yle han abierto sus puertas.

Sin prisa, pero sin pausa, ADRI continúa produciendo y brindándole a sus fans nueva música. Hoy la artista presenta su nuevo sencillo “SE TE CAYÓ”, “La idea surgió de un refrán que utilizaban un grupo de amigos cuando una mujer bonita les pasaba por delante de ellos le decían,“cuidado que se te cayó”, buscando llamar su atención. Al ellas mirar le decían “mi corazón” a modo de piropo. -ADRI

Este tema, compuesto por Justin Quiles y producido por Dímelo Flow, habla sobre un romance entre una pareja de una forma divertida yatrevida. Creando momentos de insinuación y halagos. La canción fue grabada en la ciudad de Miami, en los estudios House of Hits.

“Para este tema me encantó contar con el apoyo y colaboración de Justin Quiles. Le agradezco el estar presente al momento de grabar voces para que la canción quedara tal cual quedó. Realmente fue una experiencia increíble. Tuvimos química y Justin es súper talentoso, todo fluyó” – ADRI

“Trabajar con ADRI fue súper chévere, ella es muy buena onda y muy talentosa” – JUSTIN

El video de este tema fue grabado en Madrid, España bajo la dirección Carlos Spinelly y Víctor Rangel de Movie Warriors. La historia trata deun amor entre dos jóvenes que paseando por la ciudad de Madrid van jugando a «esconderse y buscar» (“hide and seek”). En el camino ADRIva dejándole pistas en lugares impresionantes de la ciudad.

“Quise grabar este video en España porque es mi segunda casa. Tengo doble nacionalidad, española y dominicana. Siempre había querido que España estuviese unida de alguna forma a mi carrera musical. Las locaciones son espectaculares y tienen un “flow” y una energíadiferente, muy cosmopolitan; me permitió jugar más con mi apariencia” ADRI.

Sin lugar a dudas, este nuevo lanzamiento llega en un momento sorprendente para esta joven artista ya que sus temas «Soltera», el primer tema en promoción, sobrepasa 1.7 millones de visualizaciones en YouTube y el tema homónimo del disco, “ Vuela” ya sobrepasa 1.1 millones visualizaciones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde