CEO DE ELEMENTIA MATERIALES MARCA GLOBAL DE ETERNIT ECUADOR, VISITA ECUADOR Y RATIFICA A AMBIENSA COMO LÍDER EN EL DESARROLLO DE CIUDADES

WhatsApp Image 2026-06-24 at 08.54.47 (1)

Jaime Rocha, CEO de Elementia Materiales, grupo empresarial mexicano al que pertenece Eternit, visitó Ecuador para conocer de primera mano el impacto de la alianza que mantiene con Ambiensa y explorar nuevas oportunidades para seguir fortaleciendo el desarrollo integral habitacional y comercial de La Nueva Ciudad

Alianzas fuertes y duraderas, como ésta de Ambiensa y Eternit, trascienden por el impacto en la generacion de empleo, fortalecimiento de la industria nacional, aumento de la inversión productiva y dinamizacion de la economía, enfocando sus objetivos a elevar la calidad y bienestar de vida de miles de familias trabajadoras del Ecuador.

Ambiensa como constructores # 1 de vivienda del Ecuador y Latinoamerica, esta construbuyendo al fortalecer el patrimonio familiar de largo plazo, por su construccion sostenible y con altos estándares, que proyectan una vida útil que puede trascender varias generaciones, para más de 300 años.

El trabajo en conjunto entre Eternit Ecuador y Ambiensa ha permitido incorporar soluciones constructivas que mejoran la calidad de vida de las familias ecuatorianas. Las cubiertas Eternit aportan mayor confort térmico, aislamiento acústico, resistencia a las condiciones climáticas y seguridad para los hogares, gracias a que son productos 100 % libres de asbesto y fabricados bajo altos estándares de calidad.

Durante su visita, Rocha recorrió junto a Rhonda Cevallos, Vicepresidenta Ejecutiva de Mundo Ambiensa, varios de los proyectos y urbanizaciones, que forman parte de La Nueva Ciudad que esta desarrollando Ambiensa junto a su filial Corporacion Guayaquil, donde se ha seleccionado a Eternit como el proveedor calificado para la instalacion de alrededor de 10.000 techos de las viviendas construidas y entregadas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

El Sushi se consolida como una de las opciones gastronómicas favoritas en Ecuador 
CINCO ERRORES QUE AFECTAN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE Y CÓMO EVITARLOS
HOTELES ORO VERDE PRESENTA “LA CASA DEL FAN” UNA EXPERIENCIA QUE UNE DEPORTE, GASTRONOMÍA Y HOSPITALIDAD
JetSMART y Burger King invitan a los ecuatorianos a dejar volar su ilusión con una alianza que une viajes y gastronomía
Importante multinacional con presencia en Ecuador recibe reconocimiento internacional por su gestión sostenible