Carolina Ibargüen, es la nueva CEO de Kantar IBOPE Media en Ecuador, además de Colombia

Kantar IBOPE Media presenta a Carolina quién tendrá la misión de dirigir la compañía en Ecuador, poniendo toda su experiencia en la industria para fortalecer el mercado. (Foto Cortesía)

Desde hace más de ocho años, Carolina Ibargüen es CEO de Kantar IBOPE Media en Colombia y en este mes fue nombrada CEO para Ecuador. Actualmente, la empresa desempeña un papel fundamental al ser el exclusivo proveedor de medición de audiencia televisiva a escala nacional.

Carolina, durante el tiempo en el que ha estado presente en la organización, lidera la transformación del mercado colombiano hacia un consumo de medios cada vez más cross-media, lo que le ha dado un amplio conocimiento organizacional y estructural que podrá aplicarse en Ecuador.

“Este desafío es posible asumirlo gracias al equipo humano y profesional que me acompaña; estoy segura que seguiremos creciendo como industria, apoyando diariamente todos los desafíos tecnológicos y de innovación para ser cada día más precisos con nuestras soluciones”, señaló Carolina Ibargüen.

Kantar IBOPE Media seguirá trabajando para proveer de los sistemas de información más confiables, oportunos, de alta calidad y fundamentados a sus clientes y a la industria. Siendo así, un soporte para tomar decisiones con base a data verificada, siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos.

En Ecuador, Kantar cuenta con soluciones de información relacionadas a medios y hábitos de consumo de los ecuatorianos, que nos permite generar una mejor segmentación con el fin de obtener mejores estrategias. En esencia, el papel de Kantar IBOPE Media radica en proporcionar información confiable y análisis profundos que impulsan el desarrollo y el éxito de diversas industrias en la sociedad ecuatoriana.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

Volkswagen presenta el nuevo Taos, el SUV con 5 estrellas Latin NCAP, mayor tecnología y espacio
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde