JONATHAN GANDARILLA, CONOCIDO COMO “GANDA”

JONATHAN GANDARILLA, CONOCIDO COMO “GANDA”

Jonathan Gandarilla, fundador de Ganda Entertainment. 

Jonathan Gandarilla, es una figura influyente y respetada en la industria de la música urbana latina. Con más de 11 años de experiencia es el CEO de su propia empresa de entretenimiento; Ganda Entertainment, Inc y The Golden Army, Inc

¿Alguna vez se han preguntado quién es «Ganda», el personaje principal tras el éxito profesional de muchos artistas? 

GANDA como se conoce en el ámbito musical es un empresario artístico y mánager de reconocidos artistas como: Noriel Y Juhn. Este empresario ve en las plataformas digitales un medio de comunicación que permite establecer una conexión más intima con sus seguidores, a través, de sus diferentes vídeos que realiza para youtube.

«GANDAVLOGS» es el nombre de su plataforma de youtube, donde nos presenta las intimidades de la industria musical a los países que visitan para realizar diferentes shows. Además, nos trasladan a esos momentos que cualquier fans quisiera vivir como se realiza los ensayos, las grabaciones y mostrar un poco de los tras vestidores de algún concierto o simplemente compartir un día a día de ellosGandavlogs nace el 29 de Enero del 2019, a un año de su lanzamiento en youtube el canal cuenta con más de 110.000 mil suscriptores y supera los 4,6 millones de views. 

Jonathan menciona «Soy un manager, productor y Ceo de mi propia compañia GANDA ENTERTAINMENT / THE GOLDEN ARMY». Indica que todos son soñadores y creó el canal de youtube para presenta parte de su lucha como persona y empresario musical. «Quiero motivar a nuevos artistas, nuevos managers, productores a que sigan sus sueños! Que no es FÁCIL pero tampoco IMPOSIBLE». 

Sin duda, el éxito de Ganda le ha permitido trabajar y realizar colaboraciones con grandes artistas de la industria musical latina como: Baby Rasta y Gringo, Maluma, Bryant Myers, Bad Bunny, Farruko, entre otros músicos.

En el 2016, crea la marca «Trap Capos» y el álbum «Trap Capos: Season 1», aquí realiza el lanzamiento de su nuevo artista «NORIEL». Esté álbum logro posicionarse #1 en «Latin Rythm Albums» de la revista Billboards, otorgandole disco de oro certificado por la RIAA y «Cuatro Platino» por el sencillo del disco «Cuatro Babys».  Tras, el éxito logrado en el 2017 Ganda llega a un acuerdo con Sony Music Latin para la publicación de «Trap Capos 2 y el primer álbum solista del artista Noriel. Este último álbum (Trap Capos 2), ha sido certificado por la RIAA como disco de Oro.

Sin dudas los dos primeros álbumes han sido un éxito total, muchos se preguntan habrá un ¿Tercer álbum?, pues si, «Trap Capos: Season 3» que actualmente se encuentra en producción y contará con la participación de reconocidos artistas: Jon Z, Farruko, Noriel, Juhn, Yandel, entre otros, y su fecha de lanzamiento se tiene previsto que se realice en Otoño del presente año, bajo Ganda Entertainment en conjunto con Sony Music Latin. 

The Golden Army fue creado por Ganda junto al reconocido productor musical, Santana para apoyar e impulsar a nuevos talentos, para este 2020 ya firmaron al nuevo artista urbano, Juliito de origen puertorriqueño. Esta casa de éxitos que cuenta con 2 álbumes de oro, más de 20 discos de platino en sencillos, múltiples Top-10 en listas de música urbana y sobrepasa los de 4 billones de reproducciones digitales mundialmente.

Además, el joven artista fue descubierto en las redes sociales de “Freestyle Manía”, donde publican vídeos de artistas nuevos y de donde han salido talentos como Jon Z, Darkiel y Pusho, entre otros. Juliito, ha superado 5 millones de visitas total en YouTube y cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram.

Deja una respuesta