Realty ONE Group, uno de los franquiciadores inmobiliarios de más rápido crecimiento en el mundo, ha vendido los derechos de franquicia maestra a De Brus Partners, transformando a Ecuador en el primer país en Suramérica con el
modelo de negocio más disruptivo del sector.
“Estamos muy emocionados de poder ingresar al mercado de la mano de Wendy, ya que tiene su mirada puesta en la innovación, el servicio y la gente”, dijo Vinnie Tracey , President Internacional de Realty One Group “Sabemos que dinamizarán la industria y cambiarán radicalmente la vida de los profesionales de bienes raíces”
“Nuestro propósito en Realty ONE Group Ecuador es poder brindar a los ecuatorianos las herramientas y oportunidades para generar un nuevo estilo de vida en una industria que evoluciona constantemente. Este año, empezamos con 3 sub-franquiciados y es tan solo el inicio. Nuestra visión a largo plazo es “pintar de oro” cada rincón de nuestro país” dijo Wendy Franco, Presidenta de De Brus Partners.
Realty ONE Group Ecuador ya ha atraído a más de 50 profesionales de bienes raíces y continuará trayendo emocionantes y dinámicas oficinas llenas de COOLTURE (cool+cultura), muy característico de la marca.