Pedro Escalante nos presenta “Quédate” y sus proyectos internacionales

Pedro Escalante nos presenta “Quédate” y sus proyectos internacionales

Pedro Escalante músico innato, inició sus estudios en teoría y solfeo, canto coral y flauta transversa, durante años se destacó como solista en corales educativas como la Escuela De Música Miguel Ángel Espinel y Escuela Superior De Música José Ángel Lamas, hasta que en la adolescencia se sumergió completamente a perfeccionar su arte vocal y de composición, donde tuvo el honor de compartir con grandes maestros que influyeron en su carrera como artista, entre ellos Euro Nava y Gustavo Dudamel, así pues tener la dicha de pisar escenarios importantes, tal es el caso del Teresa Carreño.

Pedro Escalante nuevo talento para exportar, ingresa oficialmente a la industria musical venezolana e internacional con su primer sencillo “Tú Eres La Razón”, un merengue tropical, tema bajo su puño y letra, fue elegido en un compilado de canciones que había escrito durante mucho tiempo el cual le abre las puertas a la internacionalización logrando sonar en países como Ecuador, Perú, Colombia, Argentina, México y España. Además, de lograr estar en los primeros lugares del reconocido canal latinoamericano HTV.

Vista previa de imagen

Actualmente lanza su segundo promocional “QUÉDATE”, que ya se encuentra en más de 120 redes de distribución digital a nivel mundial y cuenta con un Vídeo clip, el cual se hará el lanzamiento EL DÍA 22 DE MAYO DE 2020. A su vez comienza a sonar en las principales emisoras radiales de Venezuela y México.

¿Qué significa “QUÉDATE” en tu carrera musical?

Representa el reencuentro con mi música, de regresar a lo que nos apasiona. La música siempre vuelve y se convierte en algo especial para mi carrera artística

Pedro Escalante se encuentra preparando el lanzamiento de un EP “Pop Urbano” que recoge canciones de su autoría, donde mantiene su esencia romántica dándole un toque actual y comercial.

Sigue muy de cerca los proyectos que este artista trae para ti, no le pierdas la pista por sus redes sociales.

¿Cuales son tus proyectos internacionales? 

Por el momento estamos enfocados en Venezuela, de igual forma sigo trabajo en la internacionalización para comenzar a sonar en Ecuador, Colombia, Chile, Perú, entre otros países de Latinoamérica. Eso lo estamos trabajando en equipo a un largo plazo debido a lo que estamos viviendo por la pandemia. De igual forma estamos feliz con el trabajo realizado.

¿Cómo estas pasando la pandemia del Covid 19?

Cumpliendo con el distanciamiento social y sobre todo aprovechando el tiempo en casa para encontrarnos con nosotros mismos y valorar las pequeñas cosas que antes teníamos. Y es importante tener conciencia, que cuando todo esto acabe debemos ser mejores personas, porque la naturaleza nos esta dando un mensaje claro

¿Mensaje para los nuevos artistas?

Que se preparen cada día y perfeccionen su talento porque esta industria musical es complicada y no quedarse con el talento que nacemos, sino que se sigan preparando, estudien y mejoren su carrera. “Nunca dejen de soñar y perseguir sus metas. Que nada es imposible si lo tienen en la cabeza, todo se puede lograr”.

Deja una respuesta