Mario Guini, el guitarrista de las estrellas presenta el sencillo ‘Escapo’

Mario Guini, el guitarrista de las estrellas presenta el sencillo ‘Escapo’

El argentino Mario Guini, guitarrista de Marc Anthony y compañero de muchas batallas en el escenario, se estrena en una nueva faceta como integrante del dúo “Monte Grande” junto al colombiano Cris Castro más conocido como Cris Cas, para presentarnos su nuevo sencillo “ESCAPO”.

Mario Guini inició su carrera musical muy joven en Argentina y posteriormente se fue a vivir a los Estados Unidos a los 19 años, donde continuó sus estudios con los mejores músicos de Jazz, Pop/rock, y Latin music en la ciudad de New York, ahí conoció a Cris Cas, con quien ahora forma parte de su nuevo proyecto llamado “Monte Grande”.

En 2003 Mario y Cris conocieron a los músicos de Marc Anthony quienes poco tiempo  después lo invitaron a formar parte de la legendaria orquesta de Marc Anthony como guitarrista residente. Desde entonces Mario ha viajado y grabado para algunos de los mejores artistas latinos mundiales como Marc Anthony, Jennifer Lopez, Romeo, Pablo Alboran, Natalia Jimenez, Andres Cepeda, Thalia y muchos mas, logrando la admiración de distintos sellos y marcas a nivel mundial de las cuales hoy es embajador como Blow up, un marca Colombiana con la que busca llevar un mensaje positivo a través de la moda.

El videoclip de “ESCAPO” fue grabado en las montañas de Stanhope, New Jersey bajo la dirección de Austin Hein, este sencillo fue escrito por Mario Guini y Carolina Paredes y producido por los mismos intérpretes Mario y Cris.

“ESCAPO” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.