La influencer y empresaria Chiky Bombom: “Todo es espontáneo, no planeo nada”

La influencer y empresaria Chiky Bombom: “Todo es espontáneo, no planeo nada”
Llego al país de la mano de Panda Comunicaciones y Artefacta. Además, pronto estrenará nueva música. Fotografía IG @Chikybombomreal

La dominicana Lissette Eduardo tiene 30 años y es más conocida en tik tok como ‘Chiky Bombom’, sorprendió a todos sus seguidores con su llega a la Perla del Pacifico, Guayaquil.

Chiky Bombom comenzó a publicar videos en las plataformas digitales desde el 2015, pero atrajo la atención de los internautas con la canción ‘tengo la personalidad’, con la frase célebre “Buenas, buenas”, que se hizo viral en dicha plataforma.

La influencer y empresaria llegó por primera vez al país y nos comentó que Ecuador la ha recibido de la mejor manera, está muy agradecida por el trato de la gente y sobre todo quedo enamoradísima de la gastronomía guayaca, “Yo soy enferma con la comida”.

En sus inicios desde el 2015 ha vivido varios procesos como creadora de contenido hasta la actualidad el cual nos dice que ha sido un proceso maravilloso, gracias a Dios todo se me ha dado, a mi hasta lo malo me sale bien y todo lo que me ha pasado ha sido gracias al público y a Dios, que ha puesto una gracia en mí, pero también me he ido preparando y estudiado para hacer todo más profesional cada día.

Sus frases más conocidas durante estos 6 años son: “la vida me sabe a fruta”, “chupable, mamable y este palito masticable”, “buenas buenas”, me siento rica, sabrosa y deliciosa” y “tengo la personalidad”, entre otras.

Además, nos hizo referencia que al momento de grabar o crear sus vídeos para las plataformas digitales, todo sale espontáneo, no practica, ni escribe, ni planea absolutamente nada. Dios pone en su boca y “tira lo que salga”.

La también empresaria, participó en la quinta temporada del reality show” Mira quién baila” y nos cuenta que fue una experiencia maravillosa e importante para ella, a pesar que no pudo disfrutar el programa como “tal» debido a que no estaba lista porque no entendía cómo funcionaba la televisión, sin embargo, fue asombroso y le permitió seguir creciendo muchísimo en lo personal y profesional. Al preguntarle si volvería a participar en otro reality show nos dijo que está “loca y desesperada”, para que la vuelvan a contratar en cualquier reality show.

Con más de 9.1 millones de seguidores en TikTok, además realizó Stand Up Comedy por algunas ciudades de Estados Unidos. Al preguntarle lo que se viene en 2022 nos contó que está preparado un programa que será transmitido por E! Entertainment, donde hablará de farándula, moda y mucho más. También presentará una muñeca, se viene nueva música y muchas más sorpresas para su público. Además, nos cuenta de su participación en un vídeo musical del artista colombiano J Balvin y dice:  El equipo de J Balvín me contacto, para poder hacer una colaboración, el vídeo se grabó en República dominicana “Mi Tierra” hermosa. Asimismo, recalcó que le gustaría colaborar con Bad Bunny y con artistas ecuatorianos. Yo soy “Open Mind” dispuesta a todo, finalizó.  

Al consultarle sobre cómo toma los comentarios negativos o haters hacia ella, declaró “que no pierdan su tiempo, que dediquen ese momento en descubrir su luz”. Para finalizar aconseja a los jóvenes que están empezando a realizar contenido que crean en ellos, siempre van a existir personas que no confíen en nosotros, pero las redes sociales hoy en día son todos, para cumplir con nuestras metas y objetivos.