La actriz Krysthel Chuchuca presenta su primer cortometraje “Mujer tenías que ser”

La actriz Krysthel Chuchuca presenta su primer cortometraje “Mujer tenías que ser”
La empresaria y actriz Krysthel Chuchuca presentó su primer cortometraje “Mujer tenías que ser”. La producción fue realizada en el Puerto Santa Ana

“Mujer tenías que ser”, es el titulo del cortometraje protagonizado por la actriz ecuatoriano Krysthel Chuchuca, el mismo que fue grabado en homenaje y conmemoración al Día Internacional de la Mujer #8M. La actriz no quiso pasar por alto esta fecha tan importante, en donde se recuerda la lucha del poder femenino y su participación dentro de la sociedad.  

Tres historias reales de mujeres que han sobresalido en cada uno de sus roles, como en el ámbito político, de salud y social, es lo que relata el film dirigido por Alberto Pablo y José Ramón Barreto. 

“En el videoclip hemos recreado historias que enaltecen a la mujer y la demuestra como una salvadora del mundo; sin desconocer, ni minimizar la labor del hombre dentro de un hogar”, expresa la empresaria de la marca de ropa Loli Lolita. 

El estreno del vídeo fue el 8 de marzo, por la celebración del Día Internacional de la Mujer, desde la cuenta oficial de Loli Lolita en YouTube. La idea original nació de Krysthel, quien mantiene firme su convicción en la igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. Precisamente, por ello, sus colaboradoras del atelier participaron en el videoclip como extras y el vestuario usado es de sus colecciones.