INKJET NOW: IMPRESORAS DISEÑADAS PARA EL AHORRO Y PRODUCTIVIDAD CON LA TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DE TINTA

INKJET NOW: IMPRESORAS DISEÑADAS PARA EL AHORRO Y PRODUCTIVIDAD CON LA TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DE TINTA

Epson, líder mundial en tecnologías de impresión e imagen digital, anunció su nueva campaña Inkjet Now destacando los beneficios de la impresión por inyección de tinta y a color. Las impresoras con tecnología Inkjet de Epson fueron diseñadas para ahorrar energía, reducir costos de mantenimiento y brindar así mayor rentabilidad.

Las impresoras Inkjet de Epson con tecnología PrecisionCore “Heat-free” están diseñadas para mejorar la confiabilidad y la productividad. Además, al no requerir calor disminuye el tiempo de salida de la primera página y el consumo de tinta es menor gracias a los sistemas de tinta de alto rendimiento en bolsas y cartuchos.

La tecnología de Epson agrega el valor y la calidad de la impresión a color al negocio; mejorando entre otras cosas, la clasificación y localización de documentos. Las impresoras inkjet incluyen software 100% Epson y una amplia gama de complementos extra que permiten ofrecer servicios particulares. Además, el fácil sistema de mantenimiento con menos partes intercambiables simplifica la logística y costos asociados dado que requiere menos intervenciones.

“La inyección de tinta está revolucionando segmentos de producción, de consumo, de formato ancho y lo mismo esperamos concretar para el segmento corporativo y empresarial. Para este segmento, los beneficios y ventajas de la inyección de tinta son el ahorro de tiempo y dinero, su alto rendimiento sin cambiar la tinta, su alta eficiencia energética, y un menor costo operativo versus otras tecnologías”, comentó Marlene Moreno, Especialista BIJ Epson Ecuador.

El principal valor agregado de Epson es la tecnología de su cabezal PrecisionCore Heat Free, que proporciona velocidad de los equipos, calidad de impresión, fiabilidad y escalabilidad. Estos beneficios, sumados a los de la impresión a color en el segmento empresarial se traducen en un gran aliado para alcanzar mayor rentabilidad.

Deja una respuesta