Municipio - Arreglos

Este viernes 28 y sábado 29 de octubre se desarrollarán 2 ediciones de la Feria del Parque

Octubre es el mes de la reactivación económica y la oportunidad perfecta para brindar nuevas oportunidades a los emprendedores de la ciudad, es por ello que, la Alcaldía de Guayaquil, a través del vicealcalde Josué Sánchez, la Empresa Pública Municipal para la Gestión de la Innovación y la Competitividad, ÉPICO, y Bienestar Animal impulsan dos nuevas ediciones de la “FERIA DEL PARQUE”.

Estas ediciones tendrán lugar el viernes 28 y sábado 29 de octubre desde las 14h00 hasta las 20h00 en Puerto Santa Ana, a propósito de Halloween y la Final de la Copa Libertadores 2022, que se disputará en nuestra ciudad. En ambas ediciones, los guayaquileños podrán disfrutar de múltiples actividades, espectáculos, música en vivo, juegos para niños, activaciones de empresas privadas y 200 emprendedores que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos, generar más ventas e impulsar el consumo local en la ciudad.

ACTIVIDADES POR DÍA:

VIERNES 28 DE OCTUBRE – EDICIÓN HALLOWEEN 

17h00 Presentación de Pop Up Teatro – Unidad de Proyectos ZUMAR.

18H00 Concurso de disfraces para niños, adultos y mascotas.

19H00 a 20h00 Artistas invitados, Gianpiero y Maykel, gracias a la colaboración de Radio Disney.

SÁBADO 29 DE OCTUBRE – EDICIÓN CONMEBOL 

14H40 Presentación de Pop Up Teatro – Unidad de Proyectos ZUMAR.

15H00 Transmisión del partido Final Única Conmebol Libertadores 2022.

18H00 a 20h00 Presentación de Jonathan Luna, Coro Borkis Entertaiment y Ren Kai, gracias a la colaboración de Radio Disney.

20h00 Presentación de Los Intrépidos, con el apoyo de Coca Cola Company.

La Feria del Parque forma parte de las diferentes iniciativas de ÉPICO con las que busca reactivar espacios comerciales y ofrecerles nuevas oportunidades a los guayaquileños de visibilizar sus propuestas, negocios y emprendimientos locales. De esta forma se continúa aportando a la reactivación económica en Guayaquil.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×