Epson Taiwán pone a disposición de todo el mundo motores ópticos para gafas inteligentes

Epson Taiwán pone a disposición de todo el mundo motores ópticos para gafas inteligentes

Epson ha iniciado hoy la venta de módulos de motor óptico de gafas inteligentes por primera vez en todo el mundo, brindando a los consumidores un ecosistema de realidad aumentada de primer nivel y ofreciendo una forma más completa de trabajar a distancia durante la pandemia de COVID-19.

En concordancia con la estrategia comercial «innovación abierta» de Seiko Epson Corporation establecida en 2019, Epson Taiwán se ha asociado con la Asociación Industrial de Gafas Inteligentes de Taiwán (TSGIA, por sus siglas en inglés), la empresa Jorjin Technologies y demás socios para crear un sector de realidad aumentada de primera clase en Taiwán que pueda compartirse en todo el mundo.

“Las empresas taiwanesas están a la vanguardia de la industria de gafas inteligentes y son la mejor opción para aquellas empresas y personas que necesitan un paquete completo de soluciones de realidad aumentada. Epson se enorgullece de ofrecer esta avanzada tecnología y brindar una forma nueva de experimentar la realidad aumentada. Asimismo, teniendo en cuenta los problemas graves que la pandemia de COVID-19 ha generado en todo el mundo, este es el momento adecuado para ayudar a otras regiones y naciones desarrollando mejores herramientas que permitan un trabajo a distancia en forma segura o inteligente”, explicó Jim Lu, presidente de Epson Taiwán.

Las empresas taiwanesas son líderes en hardware, software, diseño y detección y esto las convierte en socios internacionales ideales para la innovación de realidad aumentada. En alianza con empresas que tienen sus propias tecnologías de gafas inteligentes, Epson Taiwán está desarrollando un único punto de contacto e incubando un entorno de realidad aumentada de primera clase.

La serie J-Reality de Jorjin es la primera línea de gafas inteligentes diseñadas y fabricadas con el motor óptico de Epson. Esta gama ofrece distintos componentes de hardware, tales como una micro pantalla de silicio OLED con imagen transparente, un circuito de control de pantalla incorporado y sensores de movimiento para una increíble funcionalidad.

Epson, junto a TSGIA y demás socios locales invitan a las marcas y los empresarios de todo el mundo a actualizar sus tecnologías, hacer crecer sus negocios y crear nuevo valor.

Deja una respuesta