Epson presenta una variedad de equipos necesarios para el regreso a clases

Epson presenta una variedad de equipos necesarios para el regreso a clases
Epson presenta la tecnología necesaria para cumplir con las tareas escolares

En el último año, el sector educativo ha atravesado una serie de transformaciones y desafíos, donde la tecnología se ha convertido en un aliado imprescindible para poder adaptarse a diversos escenarios y medidas. Dentro del contexto de regreso a clases en la Región Costa de Ecuador, muchos hogares se convierten nuevamente en un aula de clases. Con el propósito de aportar con herramientas para un óptimo desempeño en este segmento, Epson propone soluciones en impresión, videoproyección y consumibles, desarrollados para conseguir la máxima interactividad, creatividad y aprendizaje continuo.

Los estudiantes están ahora más conectados que nunca y esperan lo mismo de la tecnología que utilizan para aprender. El tamaño de la pantalla e imagen si es importante, ya que posibilita un entorno de aprendizaje idóneo y conduce a una comprensión e interactividad más profunda con los contenidos. Con la tecnología en videoproyección Epson, se podrá recrear un espacio interactivo en casa en pantalla grande, gracias a sus características en colores brillantes, conectividad, movilidad, facilidad de uso, entre otros.

Dentro del portafolio, se destacan los equipos PowerLite S39 y PowerLite S41+ cuya tecnología es ideal para aquellos que requieren gran conectividad, instalación rápida y sencilla. Brindan una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional, incluyen 3.300 lúmenes en color, 3.300 en blanco y, además son compatibles con la aplicación iProjection para proyectar de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil. Una de las ventajas de estos equipos, es que pueden ser ubicados en cualquier ambiente del hogar sea en la sala de estar, cuarto de estudio, o simplemente en un espacio que cuente con una pared blanca. La versatilidad de estas soluciones, permitirán recrear una auténtica experiencia de cine en casa, es decir, son ideales para el aprendizaje y también para la diversión familiar.

Por otro lado, la necesidad de imprimir o escanear materiales para la escuela, colegio, universidad o actividades extraescolares, es algo que se conserva. Las impresoras se han convertido en un gran aliado en la jornada académica. Para esto, dentro del portafolio de este segmento, las soluciones Epson EcoTank se destacan por ser de alta calidad, con costos ultra bajos de impresión, son fáciles de usar y reducen el desperdicio. Esto se debe principalmente a que las impresoras EcoTank ahorran hasta un 90% en tinta, es decir, que sin importar el volumen de lo que tengan que imprimir, cuenta con la ventaja de no tener que ir incontables veces a comprar y reponer los consumibles.

“Diseñar herramientas que permitan un aprendizaje eficiente y optimicen las tareas en el ámbito educativo, es uno de nuestros puntales. Por ello, hemos desarrollado soluciones óptimas para cubrir las necesidades tanto de alumnos como docentes. En el sector de impresión, con EcoTank los usuarios podrán imprimir ahorrando hasta un 90%, debido a su sistema de botellas de tinta. Es la solución perfecta a la hora de pensar en educación, ya que niños, adolescentes y jóvenes tienen que imprimir todo el tiempo”, dice Francisco Rugel, Product Maganer de Impresión Epson.

PowerLite S39

Las impresoras perfectas para tareas escolares son las de la línea EcoTank para hogar, que incluyen una gran variedad de modelos. Con la impresora multifuncional inalámbrica EcoTank L3150, es posible imprimir hasta 7.500 páginas en color o 4.500 páginas en negro con gran resolución de impresión. Permite escanear con gran calidad y hacer copias de fotos antiguas, recetas y artículos de revistas, convirtiéndolos en documentos digitales fáciles de compartir. También son ideales para imprimir facturas, tarjetas de cumpleaños, libros para pintar y proyectos creativos disponibles para dejar volar la imaginación con EcoTank4Fun.

En esta categoría, Epson mantiene los más altos estándares de fabricación y por eso es importante destacar la utilización de tintas originales en todos los productos, ya que con ellas se mantiene la garantía limitada y se evitan gastos en reparaciones. Además, las tintas originales garantizan un máximo rendimiento por página (estándar ISO), calidad de impresión y durabilidad .

Los productos Epson son verdaderos aliados para todos los miembros de la familia. Por este Regreso a Clases Región Costa están habilitada la Promo: Descuento Especial en pack de tintas originales Epson a nivel nacional, desde el 10 de mayo al 10 de junio de 2021, y/o hasta agotar existencias. Válido únicamente en puntos autorizados por la compra de packs de tintas Epson como: Novicompu, Computron, Juan Marcet, Dilipa y Súper Paco.

Imprimir en casa nunca había sido tan divertido. Para mayor información visite: https://epson.com.ec/volta-as-aulas

Precio EcoTank L3150 desde: USD $ 319,99

Precio Pack tintas originales desde: USD $39,00

Precio Proyector S39 desde: USD $568,79

Precio Proyector S41 desde: USD $603,89