Municipio - Arreglos

Emma Guerrero: “En la vida debes dar tiempo de calidad”

La actriz e influencer nos abrió las puertas de su hogar, para conversar sobre su personaje en esta segunda temporada de la novela “Compañía 593” que se estrenó este 22 de marzo por la señal de ecuavisa.

Emma cuéntanos un poco de tu personaje, ¿qué vamos a ver de ella en esta segunda temporada?  Ya todos se quedaron muy enamorado de la primera temporada de la compañía 593 y viene con más sorpresas, Zaida ha cambiado un poco creo que va reflexionado y valorado como es Kike con ella, entonces por ahí se viene algunos cambios en la relación, también laborales y con muchas otras sorpresas, señala.

¿Cómo fue tu ingreso en Compañía 593?

Me llamaron con anterioridad para hacer el casting, pero en modo video selfie porque aun estábamos en época de pandemia y este proyecto ya se había conversado, pero aún no salía y cuando se dio, yo tenía el personaje de Fabiola Veliz, pero cuando nos reunimos nos dimos cuenta que el personaje necesita de mucho humor. Después yo hice el casting con Kike, todos los que estaban ahí Lucho Aguirre y otros productores se morían de la risa entonces se dieron cuenta que “Zaida” no se veía tan fuerte, sino que ya como un poco de humor se podía amortiguar la situación y era más fácil de entender y me quede con el papel.

¿Qué diferencia el papel de Zaida con Emma Guerrero?

Zaida es histérica y muy impaciente creo que eso me diferencia, yo soy un poco más calmada, relajada y tengo mucha paciencia cuando quiero lograr algo y eso le falta a Zaida, por eso la vez siempre gritando en la novela. En lo que nos parecemos mucho es que ambas somos celosas, cuando averigüé la parte psicológica de “Zaida” me quede viendo todas las características e hice crecer eso, o sea si yo era normalmente celosa tenía que hacer el triple de celosa, porque ella es así media loca, indica Guerrero.

¿Por qué no deben perderse Compañía 593?

Porque considero que es una producción ecuatoriana, nos estamos levantando en este ámbito artístico y está chévere apoyar lo nuestro por eso no se lo pueden perder y sobre todo, todas las noches van a tener un momento de humor para poder reírse y olvidarse de los problemas y entretenerse en familia un rato.

Emma sabemos que estás posicionándote como actriz y marca, pero, ¿qué proyectos tienes para este 2023?

En este año se vienen varios proyectos en ecuavisa, aún no puedo mencionarle (entre risas) y como Emma guerrero seguiré trabajando en redes sociales, también me iré de viaje a Japón con Eduardo Andrade por 10 días, a grabar contenido, a conocer nueva cultura y lugares. Posiblemente realizaremos un programa con Carlos Scavone, se vienen cosas bonitas.

Haz buscas internacionalizarte, ¿Quizás ir a Colombia o Miami?

Ninguna de esas dos opciones, quisiera ir a México, ¿Por qué? Porque si en Colombia hay 100 producciones y en Miami también, en México hay 1000 producciones, allá hay más posibilidades de crecer, además es un buen mercado para los actores.

Fotografía de IG @emmaguerreroficial

¿Cómo es tu vida de mamá?

Es absorbente y a la vez divina, es como un carrusel de emociones tiene que dar tiempo de calidad, no solamente tiempo, sino tiempo de calidad y ahí es cuando se ve el sacrificio porque a veces tienes una jornada súper larga, estás trabajando y todo, pero tienes que sacar un poco de tiempo para tu bebé pero que sea de calidad y en eso estamos.

¿Cómo haces para compartir tus horas entre el trabajo, redes y ser mamá?

Te cuento que ni yo sé, ni yo sé cómo hago para poder jugar malabares con mi vida laboral, amorosas y de madre, tengo que estar ahí y en la aparte social son cuatro actividades que tengo que hacer y ninguna que se caiga, pero todo con calma, además soy muy paciente y eso me ayuda a llevar todo con tranquilidad.

MENSAJE PARA LAS MUJERES

Para todas mis ecuatorianas, guayaquileñas bellísimas, nosotras tenemos en nuestras venas esa fortaleza, fuerza y siempre echadas para adelante simplemente no perdamos esa esencia y encontrémonos con esa mujer que todo lo puede y listo, finalizó Emma Guerrero.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×