El proyecto turístico ecuatoriano Kontiki Expeditions genera gran interés en Europa y Australia

El proyecto turístico ecuatoriano Kontiki Expeditions genera gran interés en Europa y Australia

En días pasados, Kontiki Expeditions desarrolló un webinar internacional denominado “Turismo boutique por sitios escondidos en la Costa de Ecuador”, al que se conectaron alrededor de 100 personas de América y Europa, y más de 30 operadoras y agencias de turismo de lujo, para conocer sobre este nuevo concepto de vacaciones oceánicas enfocadas en el turismo consciente a bordo de un yate privado de lujo.

El encuentro contó con la participación especial de la ministra de Turismo, Rosi Prado, quien destacó este proyecto como un ícono de la reactivación turística del país post pandemia. “El momento que vive el turismo a escala mundial requiere de iniciativas novedosas como esta, que impulsan el turismo, dinamizan la economía y ofrecen al viajero experiencias mágicas y únicas. Proyectos como Kontiki son ejemplos que la reactivación es posible poniendo en marcha grandes ideas”, manifestó.

Por su parte, el CEO, Carlos Núñez, y Alexandra Morales, VP of Sales, expusieron los principales atributos del proyecto, en términos de infraestructura, sostenibilidad, seguridad, biodiversidad y experiencias a bordo y en tierra.

Durante el encuentro, Núñez mostró su optimismo con respecto a este proyecto que fue conceptualizado durante los estudios que cursó en el IE Business School de Madrid, y que estará listo para arrancar en el 2021. En su intervención invitó a los participantes a ser parte de la experiencia Kontiki y a conectarse con la verdadera esencia de un turismo consciente.

“En Kontiki buscamos brindar una experiencia transformadora, donde el pasajero desarrolle una conexión interpersonal con la naturaleza y las comunidades locales, su cultura, forma de vivir y tradiciones. Queremos que a bordo de Kontiki, el turista se desconecte del mundo para conectarse con sí mismo”, expresó Carlos Núñez.

Alexandra Morales, quien reside en España, destacó que este proyecto ha llamado mucho la atención en el mercado europeo, americano y australiano, ya que los viajeros actuales buscan recorrer lugares inexplorados y vivir nuevas experiencias inolvidables.

Deja una respuesta